Le funcionó ante América y Tigres, mira la nueva cábala de Milito fuera de los vestidores
Milito renunció a la comodidad del 'Chivabus' y lleva dos encuentros seguidos llegando a los estadios en uno más austero.
A pesar de que no hay nada más importante para el técnico argentino, Gabriel Milito que el trabajo diario para conseguir los resultados, el propio estratega, también se ha encargado de demostrarnos que de vez en cuando resulta ser 'cabalero', pues a continuación te estaremos explicando la razón de esto.
El fin de semana previo a que Chivas se midiera al conjunto azulcrema en el clásico nacional, el rebaño sagrado no llegó en su habitual 'Chivabus', sino más bien, lo hizo en un autobús sencillo, de pasajeros y sin ningún alegórico al conjunto de la perla tapatía.
Luego de que el 'chiverío' venciera al América en el clásico nacional, Milito tomó la decisión de usar ese mismo autobús para llegar al Estadio Akron y medirse a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo al que si bien es cierto, no pudieron ganarle, al menos, sacaron un empate.
No se descarta que después de esto, Milito siga ordenando llegar en este autobús a sus diferentes destinos, eso sí, una derrota podría cambiarlo todo y por su parte, la afición, resultó bastante extrañada por este increíble aspecto que pocos notaron.
En el Estadio Akron pone Oasis
En el último encuentro ante los de la U, en el Estadio Akron, resonó la banda inglesa de rock 'Oasis', la cual justamente es la favorita del entrenador brasileño del América, André Jardine, quien incluso asistió en días pasados a un concierto en la Ciudad de México, para muchos una errada decisión, ya que tenía en puerta el duelo del clásico.
Te puede interesar:
Te puede interesar: