Le marcó doblete al Necaxa de Gago y América podría ficharlo para que haga dupla con Saint-Maximin

Lecanda destapó que todavía podría haber fichajes y una de las opciones podría ser la de Martín Ojeda.

Fernando Gago y Allan Saint-Maximin/ Foto Wallpapers.com
Fernando Gago y Allan Saint-Maximin/ Foto Wallpapers.com
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Ya viene en camino, de acuerdo con la información del periodista de TUDN, Julio Ibáñez, el flamante refuerzo de las Águilas del América, Allan Saint-Maximin, está viajando en estos momentos desde su país natal rumbo a la Ciudad de México y es que a pesar de que había rumores de que su retraso en el vuelo sería por una posible caída del fichaje, la realidad es que nunca hubo peligro de ello y el galo llegará pronto.

Si bien es cierto en estos momentos la atención está puesta en Saint-Maximin, León Lecanda, periodista de ESPN, reveló en pasados días que el América podría no cerrar esta ventana de transferencias con la llegada del galo y es que no se descarta el arribo de más futbolistas.

Una de las opciones que sin duda seguramente esté en la mesa de la directiva americanista es la del futbolista uruguayo, Martín Ojeda, quien de acuerdo con 'Juan Fútbol', fue considerado por parte de los altos mandos azulcremas luego de que el fichaje de Denis Bouanga no pudiera hacerse realidad.

Ojeda posee contrato con el Orlando City por 6 meses más, lo cual da pie a pensar de que en este mercado, América o cualquier otro club podrían intentar su fichaje, además el extremo izquierdo uruguayo podría arribar en todo caso que su compatriota, Brian Rodríguez, termine por salir de la institución.

Va en segundo lugar de la tabla de goleo

Luego de que le marcara un gol al Atlas y otros dos al Necaxa de Fernando Gago, Ojeda está en el tercer puesto de máximos romperedes de la actual Leagues Cup, sólo por detrás de Ángel Correa de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Paulinho del Toluca, ambos atacantes con 4 goles cada uno.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE