Le pesó la playera de Chivas, ahora se pondría la de Cruz Azul y llegaría como crack
El delantero que no rindió en Chivas, ahora podría ser refuerzo de Cruz Azul. Se trata de Ricardo Marín
Uno de los elementos que ha mostrado poca trascendencia en Chivas podría llegar a Cruz Azul, en donde lo esperan como lo que ha hecho en un equipo sin mucha trascendencia. Luego de jugar para varios planteles, el delantero que desechó el Rebaño, ahora podría ser el nuevo refuerzo del conjunto cementero, quien busca desesperadamente tener otro delantero en sus filas.
De acuerdo con el reporte de TV Azteca Deportes, Cruz Azul estaría interesado en los servicios del delantero mexicano Ricardo Marín, jugador que pertenece a Chivas, pero está a préstamo en el conjunto de Puebla. La idea del conjunto cementero es tener un revulsivo en ataque para poder dosificar las cargas con el delantero de cabecera Ángel Sepúlveda. Aunque la negociación es directa con el Rebaño, el cuadro poblano también podría entrar en la ecuación por Marín.
El delantero mexicano ha sido un gran refuerzo para Puebla y es por eso que se considera que Ricardo Marín debería quedarse en el equipo. Si bien es cierto que está a préstamo, existe una opción de compra por parte del conjunto poblano, la misma que, de no hacerse efectiva, podría servirle a Cruz Azul para ir por el atacante. La escuadra celeste tiene un poder económico, lo que puede ofrecer una cifra elevada a Chivas por su delantero, dejando al Puebla sin su mejor jugador.
La incógnita es si Ricardo Marín podrá rendir en un club donde existe mucha presión mediática y de resultados. Cuando inició en el América no le fue nada bien y cuando estuvo en Chivas era muy esporádico en la cuota de gol, por eso la directiva lo cedió a préstamo, poniendo por delante a Javier Hernández y Alan Pulido. De llegar a Cruz Azul, deberá pelear con Ángel Sepúlveda, que está enchufado, así como con Gabriel Fernández, quien nuevamente fue registrado en el primer equipo.