Le pitó 2 penales al Club América y la decisión de la FMF con el Gato Ortiz que sorprendió en la Liga MX

Luego del polémico partido entre Atlas y América la FMF no castigó a Marco Antonio Ortiz y estará en el Santos vs Tigres

Marco Antonio Ortiz en la Liga MX
Marco Antonio Ortiz en la Liga MX
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
Actualizado:

Aunque se esperaba que luego del partido entre Atlas y América el árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz recibiera una dura sanción por su aparente mala actuación en el compromiso, la Federación Mexicana de Fútbol emitió un comunicado de prensa asegurando que el silbante hizo una gran labor en dicho compromiso y es por ello que habría decidido no suspenderlo.

De esta manera, el Gato Ortiz volverá a pitar este fin de semana y en esta ocasión lo hará en el compromiso entre Santos Laguna y Tigres. De acuerdo al comunicado de prensa de la Federación Mexicana de Fútbol, el silbante realizó buenas apreciaciones en torno a sus decisiones. Sin embargo, llamó la atención que la Comisión de Arbitraje solo colgó un documento y no un video como suele hacerlo.

Cargando...

El comunicado de prensa no gustó del todo a los aficionados del equipo contrario, sobre todo porque si el silbante hubiera realizado un buen trabajo, la Comisión de Árbitros no tendría que haber salido a aclarar la situación del partido. Por otro lado, en dicho documento también se estableció que la decisión de colocar a Marco Antonio Ortiz en partidos del Club América se basa en su rendimiento y considerando que es uno de los mejores silbantes de la Liga MX.

De esta manera, Marco Antonio Ortiz volverá a tener actividad el fin de semana en el compromiso entre Santos Laguna y Tigres, equipo con el cual también ha tenido varias controversias. De acuerdo con el Diario AS, cuando está el silbante mexicano en un partido de Tigres, la tendencia es con triunfo para el cuadro felino, lo que deja sin efecto la serie de comentarios que ha recibido Marco Antonio Ortiz sobre que favorece deliberadamente al Club América.

LO MÁS RECIENTE