Le sigue llorando a la derrota y el jugador de Tigres que acusó al América de ratonero
Desveló para 'Multimedios Deportes' que el América jugó con todos atrás y sólo buscaron el contragolpe, Fernando Gorriarán.
Este 20 de agosto del presente año, el conjunto de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tendrá un partido bastante complicado que encarar ante el Inter Miami, sin embargo, hay un jugador especialmente que parece no le ha dado la 'vuelta a la página' al último encuentro que perdieron ante el América.
Han pasado unos cuantos días después de esa derrota y el mediocampista uruguayo, Fernando Gorriarán, sigue comentando que a su parecer, tanto el América, como previamente el LAFC en Leagues Cup, les plantaron un encuentro demasiado defensivo.
En entrevista para 'Multimedios Deportes', Gorriarán acusó tanto al América, como al conjunto californiano de ser excesivamente defensivos, únicamente esperando la oportunidad de marcar en contragolpe, palabras que le hicieron recibir al charrúa numerosas críticas no sólo de la afición azulcrema, sino de la propia hinchada del cuadro felino.
"Nos dolió mucho, lo que fue el partido del otro día, los dos partidos que nos toca perder en este lapso (LAFC y América) fueron muy marcados y de la misma manera, son equipos que nos juegan 5-4-1, todos atrás y nos salen de contrataque, entonces yo creo que este plantel se ha ganado un respeto, si los dos equipos que nos ganan son equipos muy importantes y nos respetaron con un parado táctico que sorprendió a muchos, entonces creo que este plantel se ha ganado ese respeto", comentó sorpresivamente Gorriarán.
Gorriarán a la baja
Independientemente de sus palabras, lo que es un hecho es que uno de los 3 capitanes que tiene Tigres, ha dejado mucho que desear en cuanto a su rendimiento más reciente y es que después de ser uno de los inamovibles en el equipo, actualmente Fernando ni siquiera tiene la titularidad asegurada y no se descarta que incluso este 20 de agosto salte desde el banquillo.
Te puede interesar:
Te puede interesar: