¿Le tienden la camita a Milito? El jugador de Chivas que no quiso defender y provocó el gol de Juárez
Chivas vuelve a perder y según el periodista Erick López, Luis Romo no quiso marcar en defensa y provocó el segundo gol de Juárez
Chivas de Guadalajara cayó ante los Bravos de Juárez en su propio estadio, todo en medio de una crisis de resultados bajo el mando del entrenador Gabriel Milito, a quien ya empiezan a presionar. Los aficionados rojiblancos lanzaron varios reclamos luego de la derrota en casa. Lo más preocupante es lo que está sucediendo con los jugadores, pues de acuerdo con el periodista de TUDN, Erick López, uno de ellos no quiso defender y provocó el segundo gol del cuadro fronterizo.
A través de sus redes sociales, el periodista que sigue de cerca las incidencias de Chivas de Guadalajara reconoció que sorprende cómo el mediocampista Luis Romo y Daniel Aguirre no evitaron que el jugador de los Bravos de Juárez generara una acción de peligro. De hecho, Erick López aseguró que Romo hasta se quitó para evitar tocarlo y esto provocó que el jugador entrara con toda la comodidad para rematar sobre el arco de Raúl Rangel.
“Increíble la marca de Aguirre y Romo, lo dejaron entrar al área. Romo hasta se quita, es lamentable lo de la defensa de Chivas”, comentó Erick López en su cuenta de X, señalando que Luis Romo ha sido uno de los jugadores con peor desempeño dentro del terreno de juego. Juárez se llevó la victoria en un partido donde Chivas mostró poco o nada en el primer tiempo y apenas en la segunda parte, con el ingreso de Sandoval, logró el descuento casi sobre el final del partido.
Varios comentarios en contra del entrenador Gabriel Milito se dieron en redes sociales, y sobre todo el descontento por la serie de errores que han cometido dentro del terreno de juego. Incluso se habla de que los jugadores ya no estarían del todo contentos con el entrenador argentino y por eso se desentienden de las disposiciones que ha puesto sobre el terreno de juego en cada partido, en donde Chivas ha regalado puntos de manera inexplicable y, por cuarta ocasión seguida, le pitan un penal en contra.