Lichnovsky sonríe, el club que se quedó sin su defensa titular y podría buscar su fichaje
El conjunto que según el reportero tenía bastante interés en Igor, perderá a uno de sus hombres clave.
El defensor central del América, Igor Lichnvosky, según la información de 'Claro Sports', habría sido definido por la directiva azulcrema como una de las muy probables bajas para el Clausura 2026 y afortunadamente para el, uno de los clubes que según Raúl Gómez lo estaba siguiendo, se ha quedado sin su defensor central y nos referimos al Pachuca que perderá por una dura lesión al zaguero ecuatoriano Andrés Micolta y esta era la clave para que de acuerdo con la fuente, los 'Tuzos' activaran la operación del chileno. ¿Pachuca buscaría préstamo o transferencia? Te lo contamos tras el video.
Revive uno de los momentos que más hizo enfadar a la afición del América.
El plan de los 'Tuzos' con Igor
Reportes del mismo periodista anteriormente citado, revelaron que la intención de los 'Tuzos', sería hacerse de los servicios de Igor en calidad de préstamo por todo el año 2026, aunque de momento, ninguna oferta ha llegado al nido de Coapa, pero se espera que los clubes se contacten después de la terrible baja de Micolta, de quien ya se sabría su tiempo de baja.
Te puede interesar:
Micolta se perdería el torneo
Con base en la información de FOX, Pachuca perdería a su defensor entre 4 a 5 meses tras una fractura de la rótula de la rodilla, por tanto, los mismos 'Tuzos', tomaron una seria determinación que fue la de no inscribir al jugador para este Clausura 2026, liberando la plaza de jugador extranjero que necesitaba Pachuca según la información de Gómez y así buscar el fichaje de Igor, quien por su parte, ha mandado señales de que su adiós del nido estaría cerca.
Las señales de Igor que revelarían su salida del América
Además de que según Jonatan Peña, durante el pasado 02 de enero, Igor habría salido del nido de Coapa antes de efectuar la práctica nocturna correspondiente, hemos visto bastante discreto en las redes sociales al defensor chileno, algo sumamente rato, ya que suele ser activo en sus perfil de Instagram, pero seguramente esté preocupado por intentar hallar un nuevo conjunto junto a su representante, incluso, ya se sabría su postura con el hecho de poder aterrizar en la 'Bella Airosa'.
Te puede interesar:
No ve con malos ojos llegar a Pachuca
Alan Pablo, periodista también cercano a los 'Tuzos', desveló que la idea de llegar a Pachuca no le desagradaría en lo absoluto al ex seleccionado chileno, más sabiendo que la intención del andino sería la de mantenerse cerca de la Ciudad de México.
Por: Angel Vieyra- El Futbolero MX.