Liga MX lo celebra, el equipo que se llevaría al africano que jugó en el Manchester City

Apuntan medios ingleses, entre ellos 'Daily Express' que Kelechi Iheanacho podría estar cerca de los Pumas.

Kelechi Iheanacho/Foto Netbet México.
Kelechi Iheanacho/Foto Netbet México.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Nuestro fútbol no deja de darnos sorpresas y para muestra, los fichajes de Sergio Ramos y James Rodríguez y ni hablar de la reciente llegada del futbolista galés, Aaron Ramsey a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, quienes también se permitieron soñar con el posible arribo del portero tricampeón de Champions League, Keylor Navas, aunque este movimiento no fue posible.

Sin embargo, los mismos Pumas tendrían en mente llevar a cabo otra 'rimbombante' contratación para sus filas y no, no se trataría de la llegada de un portero, sino más bien de un delantero centro que hace tiempo fue uno de los mejores jugadores del Leicester City y que también tuvo paso por el Manchester City de Josep Guardiola.

Según acusa el medio 'Daily Express ', el delantero nigeriano, Kelechi Iheanacho, podría ser uno de los fichajes 'tapados' de la directiva del cuadro felino y es que aseguran desde Inglaterra que no sólo el jugador estaría en el radar de Pumas, sino que podría estar cerca de llegar a ponerse bajo el mando del técnico mexicano, Efraín Juárez.

Para todos aquellos que tenían duda de cual es su situación contractual, con base en 'Pumas en la Piel', Iheanacho posee contrato con el Sevilla por un año más, además de que según la misma fuente, su salario rondaría los 4 millones de euros al año, una cifra que se ve complicado puedan pagar desde Universidad, pero todo puede pasar en la Liga MX.

Cargando...

Los títulos que ganó en Inglaterra

Mientras fue jugador del Leicester City, Kelechi obtuvo el título de la FA Cup, Community Shield y el EFL Championship, mientras el tiempo que estuvo en el City, pudo ganar junto a sus compañeros la Copa de la Liga en el año 2016 y también vale la pena mencionar que ganó con Nigeria el campeonato del mundo Sub-17.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE