Llegó encendido, el jugador que Saint-Maximin hizo ver mal en su primer entrenamiento

Gracias a las imágenes de León Lecanda vimos que el jugador que peor la pasó con el francés fue Kevin Álvarez.

Allan Saint Maximin y jugadores entrenando/ Foto Club América.
Allan Saint Maximin y jugadores entrenando/ Foto Club América.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Oficialmente, este 12 de agosto del presente año, el delantero francés, Allan Saint-Maximin tuvo su primer entrenamiento como jugador del América y a pesar de lo que se había establecido por parte de León Lecanda el día de ayer sobre su falta de ritmo, en las primeras imágenes que vimos este martes, el jugador demostró todo lo contrario.

Allan se vio participativo desde el primer momento en los campos de Coapa y el jugador que peor la pasó cubriéndolo fue el lateral mexicano y canterano del Pachuca, Kevin Álvarez y es que gracias a las imágenes del periodista mencionado, vimos en varias acciones como se le vio bastante hábil al ex jugador del Newcastle United en relación a la marca del mexicano.

En una jugada, Saint-Maximin, recortó hacia el centro para disparar rumbo a la portería, dejando sin posibilidades a Kevin, mientras que en otra acción de plano, el jugador francés se quitó la marca de Álvarez fácilmente para después rematar con su pierna menos hábil rumbo al arco de Rodolfo Cota.

Cargando...

Cargando...

Eso sí, después de un par de tragos amargos, a Kevin se le notó más enganchado en el entrenamiento e incluso, pisó accidentalmente a su nuevo compañero, quien se quejó de la acción, pero afortunadamente, el jugador galo siguió enfocado y la cosa no pasó a mayores.

¿Debutará el sábado?

Muchos aficionados americanistas son los que desearían ver en acción el próximo sábado en la cancha de 'El Volcán' a su flamante refuerzo, sin embargo, adelanta el periodista anteriormente mencionado, que lo más probable es que el elemento europeo únicamente haga el viaje rumbo a la Sultana del Norte para apoyar a sus compañeros, pero no vea acción, aunque después de verlo este martes en Coapa, cualquier cosa podría pasar y no se descarta que al menos, André Jardine le de un par de minutos en el campo.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE