Llueve sobre Monterrey, mira por qué Rayados no ha fichado a un nuevo delantero

Reportes dentro RG La Deportiva revelan por qué Rayados no ha fichado a su nuevo delantero

Jesús Manuel Corona junto al escudo de Rayados / FOTO INSTAGRAM
Jesús Manuel Corona junto al escudo de Rayados / FOTO INSTAGRAM
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:

Rayados de Monterrey ha generado ciertas expectativas con respecto a su posible nuevo fichaje. Y es que se ha dicho dentro de la prensa regiomontana que en El Barrial buscarán a un nuevo delantero. Ello con el propósito de poder competir por el título de liga. Ya que en la directiva albiazul existe la presión de brindar resultados tras las grandes inversiones que se han hecho.

Te puede interesar:

Sin embargo, las malas noticias llegan en Monterrey. Ya que en RG La Deportiva señalan la razón por la que Rayados no ha fichado en su delantero: no hay dinero para contratar a un refuerzo estelar. Por increíble que parezca, Willie González reporta que el club no tiene el presupuesto para que vayan por un jugador como el ‘FlacoLópez o Gabriel Barbosa. Por lo que parece que el jugador que llegaría sería de un perfil más modesto, al menos en lo mediático.

Cargando...

Mientras tanto, consideraron que las victorias que ha cosechado Domènec Torrent le han brindado cierta calma a la directiva. Por lo que no sería sorpresa que en caso de mantenerse en los primeros lugares se olvide la posibilidad de ir por un último refuerzo. Veremos cuál será la decisión final que tomen al respecto.

Te puede interesar:

Rayados deberá tomar una decisión con el 9

En pleno cierre del mercado veraniego se deberá tomar una decisión. Por lo que el equipo de José Antonio Noriega tendrá una decisión importante para este torneo. Ya que se habla de un tema que afecta directamente en la calidad del plantel. Sobre todo porque un sector de la afición regiomontana ha pedido un nuevo delantero en el equipo.

LO MÁS RECIENTE