Llueve sobre Verde Valle, se confirma baja sensible en Chivas y no es Ledezma
Gabriel Milito confirmó una baja sensible tras su partido ante Charlotte y no es Richard Ledezma
Chivas cuenta con un dilema de por medio. Necesitan ganar el siguiente partido de Leagues Cup para aspirar a una combinación compleja de resultados. Por lo que Gabriel Milito tendrá que decidir si ir por un cuadro titular o bien aguardar a sus mejores hombres para el regreso de la Liga MX. Pues el tema físico ha sido algo que comienza a pesar dentro de Verde Valle.
Te puede interesar:
La salida de Richard Ledezma ante Charlotte fue una llamada de atención. Por lo que Militó confirmó en rueda de prensa que apostó por hacer todos sus cambios con el fin de proteger la integridad de sus jugadores. Ya que él mismo entrenador argentino conformó una baja sensible que tiene el equipo: Érick Gutiérrez. El centrocampista no fue convocado en la segunda jornada de la Leagues Cup por una sobrecarga muscular. Así como se desconoce cuándo podrá volver a las canchas.
En ese sentido, Militó comentó que prefirieron no arriesgar a uno de sus mejores jugadores. Ya que para el estratega, el papel de Gutiérrez es fundamental dentro de su sistema. No por nada había acaparado la titularidad desde la pretemporada. Veremos si en el club brindan más detalles con respecto a su baja.
Te puede interesar:
Chivas buscaría su primer triunfo en Leagues Cup
Mientras tanto el Rebaño Sagrado busca obtener su primer triunfo en tiempo regular dentro de la Leagues Cup. Ya que técnicamente el equipo empató en su segunda jornada ante Charlotte. Obteniendo un punto extra luego de vencer al equipo de la MLS por la tanda de penales