Liga MX

¿Lo botaron de Chivas? La revelación de Paunovic ahora que vuelve a México con Tigres

Veljko Paunovic regresa a México para dirigir a tigres y confesó que nunca quiso irse de México

Veljko Paunovic durante el cotejo entre Chivas y Tigres
Veljko Paunovic durante el cotejo entre Chivas y Tigres (Fuente: Getty Images)

El ex entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, regresó a México, esta vez para dirigir a la escuadra de Tigres tras la salida del uruguayo Robert Dante Siboldi quien no renovó con la escuadra felina. El estratega serbio a su llegada a Nuevo León reveló que siempre tuvo añoranza de volver a México, país del que nunca quiso irse, según señaló en sus primeras palabras, lo que despertó la duda sobre su salida del rebaño sagrado.

Te puede interesar:

Le juró amor eterno a Chivas, ahora firmaría con el América gracias a 36 millones

Jugó ante Brasil, ahora Azcárraga podría convencerlo de jugar por América el Apertura 2024

Dentro de la intervención que tuvo con los medios de comunicación en el hotel donde se hospedó Veljko Paunovic a su llegada Nuevo León para firmar el contrato con el conjunto de Tigres, Paunovic aseguró que se siente feliz de volver a México y el reto de tomar a uno de los equipos importantes en la Liga MX, más aún porque lo enfrentó en la final del año pasado en donde el cuadro felino le dio la vuelta en el estadio Akron a Chivas.

Veljko Paunovic quien radica en la ciudad de Chicago estuvo muy al pendiente de la Liga MX tras un semestre sin dirigir y es que de manera curiosa el estratega decidió salir de Chivas según aducen de mutuo acuerdo, pero tras sus reveladoras palabras queda en el aire la relación en la que pudo haber terminado el vínculo entre el entrenador serbio y la directiva rojiblanca que de inmediato apostó por Fernando Gago actual entrenador del Rebaño Sagrado.

El entrenador serbio ahora se hará cargo de Tigres en donde el primer reto que tendrá es enfrentar al América en la Supercopa MX y de conseguir el título sería un tiempo récord para cualquier entrenador que ha pisado de escuadra felina, pues en poco tiempo ya podría levantar su primer título oficial en México algo que no pudo lograrlo con Chivas tras haber quedado a un paso, pero perdió la final precisamente con el equipo que ahora dirigirá.

Te puede interesar:

La decisión de la FMF sobre regresar el ascenso tras lo visto en el México vs. Brasil

Por pedido de Azcárraga, se filtra la lista de los 3 refuerzos del América y uno es Sánchez

¿Qué refuerzos pedirá Veljko Paunovic para Tigres?

Tigres tiene una vasta plantilla, pero ahora Veljko Paunovic tendrá la posibilidad de reforzar el equipo no solo con jugadores nacionales sino también extranjeros. Para el estratega serbio es un reto importante el acoger un equipo de la magnitud de Tigres que cuenta con una plantilla numerosa con jugadores fundamentales y sobre todo que tiene el presupuesto para traer más elementos de cara al Apertura 2024.

Más noticias