Lo bueno que no llegó a Rayados, vive un calvario con las lesiones y no juega desde hace dos años
Su último partido fue en septiembre del 2023 y todavía no puede debutar con el AS Mónaco, Paul Pogba.
Si bien es cierto, ha habido decisiones, por las cuales, la directiva de Rayados de Monterrey, debería estar arrepentida, por ejemplo, una de las últimas, el no apostar por el fichaje del delantero argentino del Palmeiras, José 'Flaco' López, también es válido aplaudir algunas otras que terminaron siendo lo mejor para la institución.
Uno de los aciertos recientes de la directiva regia fue el no haber contratado al mediocampista francés, Paul Pogba, quien debemos recordar, fue puesto en la órbita del conjunto regio, esto hace un par de meses cuando el ex Juventus de Turín, no tenía equipo.
Debido a una sanción por parte de la FIFA, Pogba no juega desde el pasado 03 de septiembre, por ello, previo al Mundial de Clubes, cuando cumplió con el tiempo de castigo, su nombre fue puesto como posible fichaje de Rayados de Monterrey, pero al final, la directiva no se animó.
Esto fue lo mejor que pudo haber hecho la directiva norteña, pues Pogba por su parte, se unió al AS Mónaco, en el que se perfilaba ser su regreso por la puerta grande a los terrenos de juego, sin embargo, desde hace un par de meses que llegó, hasta este 17 de octubre, el francés ni siquiera ha debutado.
Su nueva lesión
El Director Deportivo del AS Mónaco, Thiago Scuro, reveló en los recientes días que el debut de Pogba con la camiseta rojiblanca tendría que esperar al menos dos semanas más, esto después de que el mediocampista se resintiera del muslo de la pierna derecha.
"Paul tuvo un pequeño problema la semana pasada, lo que nos costará al menos dos semanas más para prepararlo", dijo Thiago.
Te puede interesar:
Te puede interesar: