Lo corrieron de Tigres y Jardine ya se lo llevó a Washington donde podría debutar con América
Destaca Jonatan Peña que hay chances de que el cliente de la agencia de David Villa tenga sus primeros minutos, Paolo Bedolla.
América ha puesto rumbo a la ciudad de Washington en Estados Unidos para disputar el día de mañana un partido amistoso ante el DC United, el cual servirá para que el técnico americanista, André Jardine, visualice a jugadores que no habían tenido mucha participación en el equipo, liderando a los juveniles, Norberto Bedolla, arquero de las Fuerzas Básicas del conjunto azulcrema por el que hay muchas esperanzas.
Ante la ausencia de Luis Ángel Malagón, fue Bedolla el portero elegido por parte de Jardine para acompañar a Rodolfo Cota en la portería azulcrema y si bien es cierto, lo más probable es que el ex guardameta de Chivas sea el que inicie el cotejo, Jonatan Peña, desveló que Bedolla tiene chances de ingresar y tener sus primeros minutos con el primer equipo azulcrema.
Bedolla comenzó su formación como portero en Monarcas Morelia, aunque después dio el salto a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, conjunto que posteriormente ya no quiso contar con sus servicios, llegando así al América en el año 2023, donde ha esperado pacientemente para la oportunidad que podría llegar el día de mañana.
Norberto es un futbolista por el que hay bastantes esperanzas, además, por si no lo sabías, es representado por la agencia de representación del ex jugador del Barcelona, David Villa llamada 'DV7 Management', incluso, el campeón del mundo con 'La Roja' viajó hace un par de años a visitarlo.
Lo que opina Villa de el
"Cuando tuvimos la primera reunión virtual, se empapó muy bien del tema de Paolo, de su lugar de origen, de la familia, de su situación de por qué escoger la portería, tan es así que le hizo (Villa) la broma a Paolo de 'me da miedo tirarte unos penales porque sé que eres muy bueno', comentó el padre del juvenil sobre Villa y su hijo.
Te puede interesar:
Te puede interesar: