Lo hizo ver como un niño, el jugador de 17 millones que Allan Saint-Maximin humilló en el América

Aquí abajo te dejamos las imágenes de León Lecanda, en las cuales se ve como fue superado fácilmente por el francés, Santiago Naveda.

Allan Saint-Maximin y emoji/Foto TV Azteca.
Allan Saint-Maximin y emoji/Foto TV Azteca.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

El próximo domingo 24 de agosto, las Águilas del América visitarán la cancha del Estadio Jalisco para medirse al Atlas de Guadalajara y después de un fin de semana positivo, los 'Coapeños' comenzaron a entrenar esta semana para dicho encuentro, en el cual podríamos ver al fin el debut del delantero francés, Allan Saint-Maximin.

El galo no viajó el fin de semana pasado a Nuevo León debido a que apenas estaba acostumbrándose al estilo de vida y altitud de México, no obstante, el propio futbolista cada vez nos está demostrando más y más que posiblemente esté listo para estrenarse de una vez por todas con la camiseta azulcrema.

Una de sus muestras inequívocas de que estaría listo para jugar, Allan la dejó ver en el entrenamiento de este martes 19 de agosto cuando en el interescuadras en espacios reducidos, realizó una increíble maniobra individual contra el canterano, Santiago Naveda.

Gracias a las imágenes de León Lecanda, vimos como con una doble bicicleta, Saint-Maximin se quitó la marca de Naveda, para posteriormente disparar y marcar un auténtico golazo, aunque el que se llevó las críticas fue el canterano crema, a quienes muchos acusan, Allan lo hizo pasar vergüenza en dicha acción en la que no pudo hacer nada para detener los embates del francés.

Cargando...

¿Naveda se quedará en el América?

Después de regresar de su préstamo con Santos Laguna, Naveda ha estado entrenando con el primer equipo americanista, sin embargo, desde que el mediocampista con paso por el fútbol europeo volvió al nido, André Jardine no lo ha llevado ni al banquillo de suplentes y menos con este tipo de acciones en las cuales, el jugador de 800 mil euros (17 millones de pesos mexicanos) refleja que posiblemente no está a la altura de vestir la camiseta del club más ganador.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE