Liga MX

Lo pagarían completo, Chivas tiene negociaciones avanzadas por Gallardo, esto ganaría Rayados

Guadalajara tiene la mirada puesta en Gallardo, el jugador quiere y Monterrey podría llevarse 5 millones de euros por la venta.

Chivas quiere a Gallardo y le pagaría estos millones a Rayados
Chivas quiere a Gallardo y le pagaría estos millones a Rayados (Fuente: As México)

Rayados de Monterrey rompió filas a horas de la eliminación en semifinales del Clausura 2024 y dio vacaciones a los jugadores, que tendrán que reportar hasta el próximo 10 de junio para dar inicio a la pretemporada, aunque habrá algunos que solo vayan por sus cosas, pues luego de otro semestre de sequía de títulos, la directiva albiazul tiene contempladas ocho bajas, de acuerdo con información del viernes pasado dada a conocer por el insider Fernando Esquivel.

Te puede interesar:

*Preocupación en Rayados, los números de Julián Quiñones que exhiben a Monterrey

*Si Idrissi se va al América, el extremo de 136 millones que Rayados buscará

Para sorpresa de varios aficionados, Jesús Gallardo no es uno de los que se tiene como prioridad para darle salida las próximas semanas en el mercado de transferencias, sin embargo, por primera vez desde su estadía en la Sultana del Norte estarán dispuestos a escuchar ofertas por él y quien ya va avanzado en el tema es Chivas, según la misma fuente.

Esquivel dio a conocer junto a 365 Scores que las negociaciones se encaminan a una transferencia definitiva por el pase del canterano de temas, desechando un intercambio u otro acuerdo, como llegó a mencionarse hace apenas unos días que se manejó la posibilidad de buscar un intercambio por Tiba Sepúlveda o Chiquete. El futbolista también está enterada de la situación y el reporte indica que tanto él como su agente estarían de acuerdo con el pase e incluso habría facilidad de reducción de las pretensiones económicas para que el traspaso sea un hecho luego de que en la ventana de pases de invierno también se hablara del interés del Rebaño en el jugador albiazul.

Te puede interesar:

*Ahora que Idrissi suena para America, el plan B en Rayados, es otro crack de la Liga MX

*Se fue rayado, Rodrigo Aguirre irá a Santos gratis, los millones que ganó en Monterrey

¿Cuánto vale Jesús Gallardo?

‘Rayardo’ está tasado en el mercado de transferencias en 5 millones de dólares, alrededor de 90 millones de pesos, de acuerdo con datos del portal Transfermarkt, solo un millón debajo de su precio más alto, el cual alcanzó en 2020. En el Clausura 2024 Jesús pasó de la lateral a volante por izquierda con la incorporación de Gerardo Arteaga, movimiento que también le costó la continuidad en la Selección Mexicana, ya que Jaime Lozano lo tenía considerado para usarlo en la zaga, no en incorporaciones constantes por la banda cerca del área rival.

Más noticias