Liga MX

Lo que costaría el peinado de Uriel Antuna, con el que salió a jugar el Cruz Azul vs América

Uriel Antuna se hizo viral en redes por el peinado que usó. El precio de este peinado sería de $50 aproximadamente.

El valor del peinado sería de 50 dólares americanos.
El valor del peinado sería de 50 dólares americanos. (Fuente: Récord)

Uriel Antuna el hombre gol de Cruz Azul. Con el penal que marcó ante las Águilas del América, logró su novena anotación en lo que va de este campeonato mexicano. Un futbolista que fue cuestionado el anterior año, por fallar un penal en la Leagues Cup, pero que ahora, con toda la tranquilidad del mundo, intercambió el penal que le hicieron por gol. El jugador con un cobro muy sutil, la mandó a guardar ante la reacción de Luis Ángel Malagón, quien se lanzó al costado derecho, mientras la pelota termina en el costado izquierdo de su portería.

Te puede interesar:

Mide 1.80, tiene 14 años y es una nueva joya que ya entrena en el Tri, pero Usa lo asecha

Se equivocó en la final ante el América, Cruz Azul lo sufrió, lo que hace ahora Iván Marcone

Uriel Antuna sorprendió a todos en el festejo, al realizar una pirueta y allí fue también donde se pudo apreciar su nuevo peinado. En redes sociales también algunos aficionados dejaron ver como Antuna se presentó al campo de juego del estadio de la Ciudad de los Deportes. El deportista mexicano, llevaba unas trenzas en su cabeza, lo que más sorprendía, es que en el modelo, se veía una cruz en la corona de su cabeza.

También esta cruz fue hecha con su propio cabello, hecho trenzas. De acuerdo al informe de Estilo Salón, un peinado de estos podría estar costando 50 dólares lo que en pesos mexicanos representaría un valor de 836 pesos. Así fue como Uriel Antuna salió al campo de juego, demostrando esta nueva faceta. En redes sociales, el mismo jugador ex Chivas de Guadalajara, había mencionado que esta vez su fe, está entregada hacia Dios, por lo que incluso existían videos en donde Uriel Antuna recibió el bautizo por parte de una comunidad religiosa.

Un cambio radical, a comparación de lo que había vivido en su momento en el combinado de las Chivas de Guadalajara. Así, el deportista, congraciándose con su fe, decidió portar este peinado que se hizo viral en la redes sociales tanto en fotografías como en videos. Uriel Antuna termina siendo uno de los mejores deportistas del combinado de Cruz Azul en la temporada 2024, en donde el jugador ya marcó un gol y espera aportar más para poder colaborar y así el combinado cementero pueda levantar el 10º título de la Liga MX y poder llevar este trofeo a sus vitrinas.

Te puede interesar:

Mago, el jugador que tenía cositas de Ronaldinho, según Ronaldinho

Ya que nadie lo contrata, el trabajo al que se dedica Hugo Sánchez y no es ESPN

Más noticias