Liga MX

Lo que le dijo Vega a Marín, pero el de Chivas no achicó y lo confrontó

Esto fue lo que le dijo Alexis Vega al jugador mexicano de las Chivas de Guadalajara.

Bronca entre Alexis Vega y Ricardo Marín en el campo de juego / TUDN
Bronca entre Alexis Vega y Ricardo Marín en el campo de juego / TUDN

Chivas de Guadalajara está saliendo vivo del infierno de Toluca, tras del primer tiempo. El Chiverio necesita un empate a cero para poder clasificar al la siguiente instancia del fútbol mexicano, sin embargo una victoria de Toluca por cualquier cantidad de goles, le daría el cupo a los diablos. Pero bajo esa situación, en la calentura del partido se dio una entrada fuerte del Alexis Vega a Ricardo Marín.

Te puede interesar:

* La primera puerta que se le cierra a Edson Álvarez tras el descalabro del West Ham United

* Henry Martín no renueva aún con América y el nuevo apodo que le ponen al capitán azulcrema

El jugador, ex volante de las Chivas de Guadalajara, le ofreció la mano a Ricardo Marín para levantarse pero debido a la fuerza del impacto, Marín no pudo levantarse. Tras ello, tanto el árbitro como Víctor Guzmán ayudaron a levantarse Ricardo Marín y allí fue en donde se increparon tanto Marín como Alexis Vega, quienes se empezaron a gritar, en plena calentura del partido.

Allí fue como Alexis Vega, le dijo "hijo de tu put... mad... " Marín, quien no se achicó y siguió encarando a Alexis Vega, a pesar de los insultos y provocaciones que generó este futbolista del Toluca. El árbitro, llamó a los dos para que hagan las paces sin embargo no hubo ninguna situación que pueda generar que estén bien, luego de la falta. Aunque Alexis Vega trató de ganarle con el verbo, Ricardo Marín no se achicó ante esta jugada e incluso no cayó una provocación del ex futbolista de las Chivas, quien ahora es una de las figuras del cuadro de Toluca, que en este momento no pueden encontrar la solución para romper la zona defensiva del Chiverío.

Así una nueva controversia más con Alexis Vega, exjugador de las Chivas que salió del Guadalajara por problemas de disciplina. Ahora en Toluca es figura, se lo ve con menor volumen de peso pero aún así el aficionada de las Chivas recuerda el mal paso de Vega por el Chiverío.

Te puede interesar:

* Club América reactivaría interés por César Montes y el salario que le ofrecerían para convencerlo

* "Están sobrados", lo que se sabe de la ruptura del vestidor del América tras el duelo con Pachuca

Clubes en donde jugó Alexis Vega

Toluca

Chivas

Más noticias