Liga MX

Lo que se sabe sobre el intercambio entre Nico Ibáñez y Carlos Rotondi

Suena este intercambio de jugadores a puertas de la final, pero hasta el momento, la Máquina no tiene ninguna oferta en la mesa.

Hasta el momento no existe negociación entre los clubes, para este intercambio de jugadores.
Hasta el momento no existe negociación entre los clubes, para este intercambio de jugadores. (Fuente: Mexsports e )

Nicolás Ibáñez es uno de los jugadores que quedó a deber en el combinado de los Tigres. El club felino busca un refuerzo para el siguiente torneo, por lo que ahora, la idea es reforzar una de las zonas más complicadas que tiene la U, como es el centro del campo. En ese contexto, el conjunto de la U estaría buscando un deportista con experiencia, que llegue a la Liga MX y ahora, el nombre que suena es este, el de Nicolás Ibáñez para Cruz Azul y el de Carlos Rotondi para Tigres.

Te puede interesar:

¿Vuelve el Tibu a primera? El video de cómo luce el estadio de la ciudad de Veracruz

Hay noticias sobre Rafa Márquez y el Barcelona, tras que ya no quieren a Xavi

Por medio de su canal de Youtube, el Pello Maldonado señaló uno de los errores de Tigres y con ello, se buscaría que este elemento pueda recalar en Tigres, para empezar el proceso de renovación, sobre todo con Guido Pizarro, quien no da más para la siguiente temporada. En ese sentido, el club de la U de Nuevo León, tendría en mente a este deportista, que en la máquina cementera, se consolidó y ahora es uno de los futbolistas que anticipa y trabaja muy bien en la recuperación de la pelota.

Esta sugerencia salió desde el canal del Pello Maldonado, pero hasta el momento, no existe una oferta formal. Es más, de acuerdo al periodista Adrián Esparza Otero, la directiva celeste tiene como misión retener a todos los jugadores que llegaron a la final, con el objetivo de construir un equipo más poderoso y así, tratar de competir en los dos frentes, tanto Liga MX como la Concacaf, en donde el cuadro del Azul también verá actividad.

Bajo esa lógica, en este momento no existe tal negociación entre Tigres y Cruz Azul, en un intercambio. Lo que sí, habrá que reconocer, que Cruz Azul necesita un delantero y Nicolás Ibáñez podría ser un aporte importante, tomando en cuenta lo que hizo en Tigres y también en el Pachuca, pero ahora, ya todo dependerá de la directiva cementera, en tomar o no los respectivos argumentos, desde lo deportivo, para poder tener un club más fuerte, en la Liga MX.

Te puede interesar:

Club América necesita 9, el dinero que Liga de Quito podría recibir si compran a Alex Arce

Lo que dice ahora José Ramón Fernández, al ver que el América está en la final, de nuevo

Equipos que pretenden a Nicolás Ibáñez

Pachuca

Toluca

Santos


Más noticias