Lo quería el América, pero el club mexicano al que podría llegar Antoine Griezmann
Antoine Griezmann estaría en pláticas para llegar a México. Según TUDN sería con Rayados
Antoine Griezmann podría llegar a México. El campeón mundial, luego de un largo recorrido en Europa y siendo figura en el Atlético de Madrid, tendría sondeos para llegar a la Liga MX. En su momento, el Club América habría sondeado al delantero francés, sin embargo, nunca se pudo concretar una oferta formal. Ahora, de acuerdo con la información del periodista Diego Armando Medina, el delantero galo estaría en pláticas con un club de la Sultana del Norte.
Se trata de Rayados de Monterrey. Ante la necesidad de tener otro delantero para el cuadro de Monterrey y con el cupo libre que dejó Nelson Deossa, la prioridad del cuadro regiomontano es traer a un delantero de trayectoria y es por ello que han considerado al francés Antoine Griezmann. El jugador, gracias a Carlos Vela, ha sido muy apegado a la cultura mexicana y no le desagradaría llegar a México. De hecho, durante el Mundial del 2018, cuando Francia ganó el título, Griezmann festejó con un sombrero de charro.
Dentro de las pláticas entre Rayados y el entorno del delantero francés Antoine Griezmann estaría la parte salarial. En el Atlético de Madrid, el atacante gana 12 millones de euros, pero de concretarse un vínculo con Monterrey, deberá renunciar a los montos elevados. El jugador que más gana en el cuadro albiazul es Sergio Ramos, quien percibe 5 millones de dólares. Griezmann podría ganar un salario similar al que tiene el defensa histórico con el Real Madrid.
Según TUDN, las conversaciones estarían apenas iniciadas, pero Rayados ve con buenos ojos la posibilidad de romper el mercado con un jugador de la categoría de Antoine Griezmann. Recientemente, Tigres trajo a uno de los compañeros del francés, Ángel Correa, quien también llegó como campeón mundial a tierras regiomontanas. Griezmann tiene una buena relación con Correa y André-Pierre Gignac, jugador que ahora podría ser su rival en el denominado Clásico Regio.