Lo traerían de Europa, Tigres se interesa en un mediocampista de USD 3 millones
La directiva de Tigres habría comenzado a ver más opciones en el mercado y la de este jugador gustaría demasiado.
Las cosas no le han resultado nada fáciles a la directiva de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en este mercado a la hora de sumar un mediocampista. Después de 3 fichajes caídos, el club según la información del insider 'Rafael Chacón', habría puesto los ojos en el mediocampista colombiano, pero actualmente en el fútbol danés, Pedro Bravo, quien posee un valor de mercado de 3 millones de dólares según 'Transfermarkt'. Aquí la pregunta de la hinchada es, ¿Qué le podría aportar un futbolista como el al cuadro de la U? Te contamos sus habilidades.
El perfil de Bravo que despierta suspiros en Nuevo León
La hipotética llegada de Bravo a Tigres sería para comandar ese recambio generacional que tanto han estado buscando tras la salida de Rafael Carioca, con 21 años de edad, el futbolista destaca por su recuperación agresiva de balón y con una salida técnica depurada, propia de su formación en Europa, del mismo modo, el quitarle el esférico resulta bastante complicado, pues con sus 1.91 de altura, sabe cubrir el balón de gran manera, sin embargo, su actualidad dentro de su club, el FC Midtjylland, no es la mejor y te contamos tras el video su situación.
Así juega el colombiano que causa interés en el conjunto felino.
Te puede interesar:
¿La pasa mal en Dinamarca?
Aunque el ex América de Cali sí es tomado en cuenta por parte de su entrenador, Mike Tullberg, Bravo no está siendo en estos momentos un titular indiscutible del equipo danés, ya que la mayoría de sus últimas apariciones han sido viniendo desde el banquillo. En cambio en Tigres podría ser ese mariscal de campo que este mercado de fichajes tanto se le ha negado al cuadro felino. A continuación te presentamos los 3 refuerzos que se le han escapado a la directiva de Gerardo Torrado.
¿Mala suerte o mala gestión de Torrado?
Han sido 3 distintos futbolistas los que se le han terminado de escapar a Tigres, el primero de ellos fue Jhon Solís, al igual que Pedro, un mediocampista colombiano que al final terminó saliendo del Girona, pero para jugar en el Birmingham. De igual modo, Richard Sánchez que estaba en carpeta no llegó porque el ex América optó por jugar en el Olimpia de su país natal y el caso más reciente, el de Rodrigo Villagra, quien ahora formará parte del Inter de Porto Alegre, dejando a Bravo, como la única opción hasta el momento. Eso sí, habría un aspecto del jugador que podría complicar su hipotética llegada a la U y te lo desvelamos.
Te puede interesar:
El factor que arruinaría los planes de Tigres
Poco se habla de que a pesar de que su valor de 3 millones de dólares no es el más alto. Pedro posee contrato con el FC Midtjylland, hasta el año 2030, por lo cual, en un caso hipotético de negociación, el club danés podría subir el costo de salida del jugador exponencialmente.
Por: Angel Vieyra- El Futbolero MX.