Los 3 equipos europeos que siguen a Israel Reyes y uno se lo llevaría tras el Mundial 2026

El defensa central mexicano podría estar siendo seguido por estos tres equipos europeos.

Israel Reyes podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del conjunto azulcrema.
Israel Reyes podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del conjunto azulcrema.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Israel Reyes es seguramente el jugador más regular del América en estos momentos junto a Brian Rodríguez, es por ello, que desde 'Layvtime', canal de 'YouTube' comandado por Miguel Layún, se reveló que el defensor central americanista tendría ofertas de 3 equipos encima de la mesa para después del Mundial 2026 y en este caso, nos referimos al Benfica, Wolverhampton y AS Roma, tres clubes de distintos países que lo estarían siguiendo de cerca, incluso, uno de ellos, ya lo buscó en el pasado y por si no lo recuerdas, aquí estamos para hacerlo.

¿Cuál es el club que ya buscó a Reyes?

Justo en febrero del año pasado, Reyes fue fuertemente vinculado al AS Roma, sin embargo, la operación jamás prosperó y el jugador terminó por quedarse, aunque el interés de los italianos en el defensor central no habría sido retirado. Tras el siguiente video, te contamos cual es el monto en el que está tazado el jugador.

PUBLICIDAD

Uno de los momentos más importantes de Reyes en el América.

Te puede interesar:

Los millones que podría dejar Reyes en Coapa

Según los datos del sitio especializado 'Transfermarkt', en estos momentos, el zaguero mexicano está tazado en 5 millones de euros y posee contrato hasta junio del 2028. Contrario a Álvaro Fidalgo, en el caso de Reyes, el América tendría las razones suficientes como para exigir un precio cercano a lo que vale. ¿Cuánto pagó el Betis por el mediocampista español?

PUBLICIDAD

La estrategia que usó el 'Maguito' para salir del nido

Cabe recordar que Fidalgo pudo salir por un precio mucho menor al de su valor en el mercado (1.8 millones de dólares aproximadamente) tomando en cuenta que le restaban poco menos de 6 meses de contrato con el América, caso contrario al de Israel, quien fue renovado por parte del conjunto azulcrema hace poco e incluso, indican desde TV Azteca que su cláusula de rescisión sería de 10 millones de dólares. ¿Cuál es el sueldo actualmente del ex Puebla y Atlas?

Te puede interesar:

El sueldo de Reyes en el nido de Coapa

Reyes está entre los 10 jugadores mejores pagados del plantel azulcrema, concretamente, 21.7 millones de pesos mexicanos de forma anual, un sueldo que realmente corresponde a la importancia que el futbolista tiene actualmente en el América y superando el sueldo de elementos como Kevin Álvarez, Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres. ¿Qué opinas aficionado americanista? ¿Crees que estemos ante los últimos meses del jugador que debutó Leandro Cufré hace un par de años?

PUBLICIDAD

Por: Angel Vieyra-El Futbolero MX.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD