Los dos jugadores que sentó Gabriel Milito en Chivas y el rebaño lució mucho mejor
Gabriel Milito decidió sentar a Alan Pulido y Erick Gutiérrez y Chivas lució mucho mejor en Leagues Cup
Chivas finalmente ganó su primer partido de la Leagues Cup al derrotar 2-1 al Cincinnati, cerrando su participación en el presente torneo binacional. El conjunto dirigido por Gabriel Milito se mostró mucho mejor, sobre todo con las variantes que hizo en la alineación.
El entrenador argentino sentó al delantero Alan Pulido y puso en su lugar al joven Armando González, quien terminó siendo decisivo al anotar uno de los goles para el conjunto rojiblanco. De igual forma, en el mediocampo estuvo ausente Erick Gutiérrez, jugador que ha sido duramente criticado por las imprecisiones que ha tenido con el equipo.
Al final, el conjunto de Chivas se llevó el triunfo mostrando una mejor versión, y aunque de nada sirvió para clasificar, al menos el Rebaño se sacó la espinita de no haber ganado en ediciones anteriores un partido dentro de los 90 minutos de la Leagues Cup. Chivas ahora se enfocará netamente en el Torneo Apertura 2025 con la finalidad de encontrar su mejor versión de la mano del estratega argentino Gabriel Milito.
Jugadores como Armando González y Diego Campillo han demostrado que pueden ser elementos considerados para la titularidad. De igual manera, Efraín Álvarez, quien ha partido como titular con frecuencia, demuestra ser un jugador distinto y que Chivas hizo una gran contratación. Aunque no se logró el objetivo en la Leagues Cup, es evidente que Milito sacará los puntos positivos del Rebaño y los pondrá en práctica en la liga doméstica.
La preocupación sigue estando en el tema de la portería, pues Raúl Rangel nuevamente vuelve a cometer errores y desatenciones que podrían costarle el puesto como titular. Gabriel Milito trabajó la pretemporada con Óscar Whalley, portero que le está agradando mucho al entrenador argentino. Sin embargo, la jerarquía de Rangel ha hecho que se mantenga como titular en el primer equipo.