Luis García revela por qué habría un vestidor roto en Rayados
El analista de Azteca Deportes dio su opinión debido al vestidor que hay en Monterrey y explicó por qué no estaría roto
Rayados de Monterrey cerró su partido ante Toluca con ciertas tensiones dentro del plantel. Luis García Postigo explicó que hay un rompimiento entre el cuerpo técnico y los jugadores debido a la fugaz reunión que se dio tanto en el mediotiempo como al final del encuentro. El tiempo de reunión, según García, fue de 4 minutos, cuando normalmente dichas juntas tienen una duración mínima de 15 minutos. Esto sugiere una convivencia mínima y poco común para un grupo de fútbol.
Te puede interesar:
No habría una buena relación entre Torrent y algunos jugadores
No es la primera vez que se habla de que la relación entre Domènec Torrent y los jugadores no es la adecuada. Según RG La Deportiva, han existido ciertos roces debido a las palabras del propio entrenador catalán, las cuales no ha dudado en expresar en plena rueda de prensa, afectando la armonía necesaria que requiere un vestidor de fútbol.
- Caso Ocampos: Previo al partido ante Chivas, Willie González explicó que Lucas Ocampos no viajó a Guadalajara debido a la mala relación que tiene con Domènec Torrent: "Hay una muy mala relación entre Torrent y Lucas Ocampos. Ocampos no es del agrado de Torrent, por eso no hizo el viaje a Guadalajara”.
- Críticas Públicas: Otro antecedente a destacar es cuando Domènec Torrent criticó directamente a sus jugadores tras el Clásico Regiomontano. Aquí te dejaremos el video en donde deja sus polémicas declaraciones, vía Canal 6.
Lo que debe hacer Rayados, según Luis García
Para Luis García, el punto que Rayados debe seguir es el de una reestructuración profunda. Argumenta que hay jugadores que, a pesar de su larga estancia en el club, no han dado los resultados adecuados. Por lo que apostaría por un cambio de plantel importante para el siguiente Clausura 2026.
El dilema de José Antonio Noriega
José Antonio Noriega tiene el dilema de elegir entre el Cuerpo Técnico o a los jugadores. La razón principal es que, para mantener un vestidor en armonía, el directivo deberá tomar el respaldo que considere la mejor solución. Un equipo debe mantener un espíritu de unión en un proyecto que ambicione la obtención de varios títulos.
Te puede interesar:
Rayados cerró con dignidad su eliminatoria en semifinales. Ahora, el siguiente paso será ver qué reestructuración se lleva a cabo: si se busca un nuevo entrenador o si se opta por cerrar el ciclo de jugadores que llevan ya varios años en la institución.
Por Carlos López - El Futbolero MX