Luis Romo reveló lo que pasó en el vestidor de Chivas luego de los abucheos en el Akron

Luis Romo confesó lo que sucedió en el vestidor de Chivas tras caer ante Juárez. "Aceptamos que nos abucheen"

Luis Romo en Chivas
Luis Romo en Chivas
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:

Chivas, luego de la derrota ante Juárez en el Estadio Akron, recibió una serie de abucheos por parte de sus aficionados, ante lo cual el propio jugador Luis Romo, en conferencia de prensa, aseguró que dichas críticas son válidas por los malos resultados que han tenido en el presente Apertura 2025. El cuadro rojiblanco apenas lleva una victoria y tres derrotas en lo que va de la presente temporada.

El mediocampista mexicano, que con Gabriel Milito ha jugado como defensa central, comentó que es duro lo que sucede y entiende que la afición tiene todo el derecho para molestarse y que cada abucheo no es solo para los jugadores que por A o B salen de cambio, sino para todos los que son parte del equipo. También Luis Romo confesó lo que sucedió en el vestidor del cuadro rojiblanco luego de la dolorosa derrota.

“Creo que hoy tenemos una idea clara, definida, un rumbo y nos tenemos que aferrar a eso y confiar, confiar en nosotros y también creo que nos hace o nos hemos hablado de exigirnos más también dentro de nosotros mismos del campo”, señaló Luis Romo durante la conferencia de prensa que ofreció Chivas luego de un largo periodo en las que el club no había puesto a los protagonistas del club frente a la prensa deportiva.

Personalmente, Luis Romo confesó que en jugadas puntuales debió reaccionar de distinta manera y que cuando las cosas estén presionadas, lo mejor es reventar el balón lo más lejos posible y no complicar las cosas en zona defensiva donde varios jugadores y Romo se han complicado y se han producido penales en contra del equipo. A Chivas se le viene un calendario complicado, pero el propio Luis Romo asegura que deben revertir los malos momentos en el Rebaño.

“Yo, al analizarme a mí mismo, mis errores tanto en León y San Luis son porque estoy acostumbrado a jugar, a no sacar la pelota. Con León la tengo que yo, en lo personal, pienso después de analizarlo que la tengo que tirar fuera y con San Luis, el que se me va por abajo, también después digo: ¿qué quiero jugar? ¿Tengo que reventar o terminar la jugada? Entonces sí estaba ese análisis y lo platicaba que he intentado arriesgar lo menos posible. Obviamente, nunca voy a perder mi esencia que es jugar, pero sí en situaciones de partido y más cuando la cosa es complicada. También leer el momento del partido”, puntualizó Luis Romo.

LO MÁS RECIENTE