Luis Suárez lo escupió y la insólita frase del miembro del staff de Seattle Sounders que sorprendió
El miembro del staff del Seattle Sounders reveló lo que pensó cuando Luis Suárez lo agredió
Luego del lamentable acto que cometió Luis Suárez en la final de la Leagues Cup al escupir a uno de los miembros del staff, la MLS le abriría un expediente al delantero uruguayo. Según varios analistas, con la sanción que le caería al charrúa podría terminarse su carrera en el fútbol profesional. El miembro del staff del Seattle Sounders sorprendió al contar cómo se suscitaron los hechos.
De acuerdo con la información que difundió Infobae, el delantero uruguayo se molestó con el miembro del staff debido a que detuvo a los jugadores del Inter de Miami, pero lo más curioso fue cuando el hombre de la tercera edad reconoció que se trataba de Luis Suárez y pensó que el jugador charrúa lo mordería. “Es lo que me esperaba, la mordida”, comentó al resto de sus compañeros luego de ponerse a buen resguardo. Esto se debe a lo que sucedió en el Mundial 2014, cuando Suárez mordió al italiano Giorgio Chiellini, situación que le dejó 6 partidos sin actividad con su selección y 6 meses para poder actuar en cualquier club.
Ahora Luis Suárez enfrentaría una drástica sanción en la MLS, la misma que va desde una multa económica, varios partidos de suspensión y además podría existir labores sociales dentro del castigo para el delantero uruguayo. Cabe recordar que tiempo atrás, Héctor Herrera fue sancionado de manera drástica por escupir al árbitro y al final el Houston Dynamo terminó por sacarlo del equipo. HH terminó en Toluca, donde está actualmente.
Por ahora, ni la MLS ni el Inter de Miami han dado una versión clara de las acciones que se tomarán en contra de Luis Suárez, en donde varios analistas sostienen que serán indulgentes con el atacante charrúa debido a la buena relación que tiene con Lionel Messi. El entrenador del cuadro de Miami, Javier Mascherano, en conferencia de prensa aseguró que no vio nada al respecto, queriendo suavizar la situación en torno a Luis Suárez y su agresión a un miembro del staff del Seattle Sounders.