Luka Romero le dio el liderato a Cruz Azul y la reacción de la prensa argentina tras su actuación en CU

La prensa argentina llenó de elogios a Luka Romero tras del triunfo de Cruz Azul

Luka Romero
Luka Romero
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
Actualizado:

Una de las actuaciones destacables en el compromiso entre Cruz Azul y Juárez disputado en el Estadio Universitario de la Ciudad de México fue la del mediocampista argentino con nacionalidad mexicana Luka Romero, el mismo que aportó con un gol y una asistencia en el cotejo donde el conjunto cementero derrotó al cuadro de Los Bravos de Juárez. La prensa argentina habló sobre el desempeño del mexicano en el terreno de juego.

El diario Olé destacó con entusiasmo el gol tempranero del mediocampista argentino, compartiendo el video del partido y subrayando cómo fue protagonista en el triunfo ante Bravos de Juárez. Por su parte, el diario La Nación dio un enfoque más informativo, remarcando que el tanto al minuto 2 fue clave para que La Máquina recuperara la cima del torneo, enmarcando su aporte dentro de la solidez del equipo.

Por último, el diario Clarín publicó un análisis sobre el desempeño del argentino, en donde destacó el doble aporte del joven (gol y asistencia). Asimismo, se habló de la posibilidad de que pueda recuperar su nivel y nuevamente ser considerado para la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni. El jugador de Cruz Azul fue fundamental en el triunfo del cuadro cementero y además se llevó los elogios de la prensa argentina.

En conferencia de prensa, Nicolás Larcamón reconoció el trabajo que ha desempeñado Luka Romero en los últimos meses y es por ello que poco a poco se ha ido ganando el rol titular en el conjunto cementero, donde también ya anotó un gol ante Toluca, siendo uno de los equipos determinantes del Torneo Apertura 2025. Romero también fue considerado para que abandonara a la Selección Argentina y se decantara por la Selección Mexicana; sin embargo, esto no ha ocurrido.

LO MÁS RECIENTE