¿Mala leche en Rayados? Revelan lo que pasó realmente con la lesión de Fidel Ambriz
Fue Felipe Galindo, quien desveló que la lesión fue después de un tapón con un compañero, pero sin mala intención.
No pudo ni manejar a su domicilio el mediocampista de Rayados de Monterrey, Fidel Ambriz, luego de salir lesionado el pasado domingo en una sesión de entrenamiento en 'El Barrial', incluso, el futbolista abandonó el campo de práctica en muletas, haciendo despertar todo tipo de alertas en el conjunto de 'La Pandilla'.
Han pasado los días y Felipe Galindo, periodista cercano al cuadro regio, reveló en 'RG La Deportiva, detalles específicos de como se dio la lesión que todo apunta, será grave para el mediocampista mexicano, quien venía siendo pieza clave con Dómenec Torrent.
En primera, Galindo confirmó que la acción se dio luego de un fuerte tapón con uno de sus compañeros de la media cancha, eso sí, la fuente deslindó al otro jugador involucrado en la acción al afirmar que no hubo fuerza desmedida por su parte, más bien, únicamente fue mala suerte para Ambriz.
"Llega una situación en el mediocampo de Fidel Ambriz, no me dijeron con qué jugador, pero sí la zona, era en el mediocampo, entonces la búsqueda se reduce a futbolistas de mediocampo, pero creo que eso está de más decir con qué jugador tocó, fue una jugada en disputa, fue futbolera, cien por ciento, no hay nada de fuerza desmedida, fue simplemente un famoso tapón, sale con la peor parte Fidel y su rodilla derecha lo resiente", dijo Galindo.
Se descartaría fractura
Algo relativamente alentador para Fidel y su futuro como jugador, es que indicó Galindo que a día de hoy, estaría descartada una fractura de meniscos o algo por el estilo, aunque desde el día lunes se le están realizando varios análisis médicos para dar el diagnostico oficial.
Te puede interesar:
Te puede interesar: