¿Mano negra? Confirman si Igor Lichnovsky fue bien expulsado o no ante el Minnesota United
Reporta el analista de TUDN y ex árbitro profesional que a pesar de que no fue una falta fuerte, fue meritoria de doble amarilla.
La confianza del conjunto americanista en el partido ante el Minnesota United se perdió luego de que el defensor central chileno, Igor Lichnovsky, saliera expulsado del cotejo y es que el árbitro central del duelo, Drew Fischer no se 'tocó el corazón' y mandó a las regaderas al ex Necaxa, Cruz Azul y Tigres luego de doble tarjeta amarilla.
Para muchos, la segunda tarjeta amarilla que recibió el central no fue del todo justa, ya que se trató de una zancadilla sin mucho uso de la fuerza, no obstante, para terminar con el debate, Fernando Guerrero, ex árbitro de la Liga MX y hoy comentarista de TUDN, nos brindó su punto de vista.
Señaló 'El Cantante' mediante sus redes sociales que a pesar de que la falta de Igor no fue ruda o con exceso de fuerza, fue meritoria absolutamente de la tarjeta amarilla ya fue indica, se trató de una infracción táctica, por lo cual, Fischer interpretó que era con el objetivo de que el Minnesota United no avanzara en la jugada.
"Bien expulsado Lichnovsky del Club América por falta táctica, se gana la segunda amarilla y deja a su equipo con 10 hombres", fue lo que puso Fernando mediante sus redes sociales, confirmando así que Igor fue bien expulsado del encuentro ante el cuadro de la MLS.
Un partido lamentable para el chileno
Además de que fue el jugador que dejó a su equipo sin un hombre menos cuando más necesitaban de los once elementos, debemos recordar que en el primer gol recibido a manos de Tami Oluwaseyi, se vio superado físicamente, dejándolo como el peor jugador del Ave en el terreno de juego según 'Google', con un 2.6 de calificación, confirmando así que es uno de los peores juegos que se le recuerde al central americanista.
Te puede interesar:
Te puede interesar: