Martín Anselmi y la condición que pone para llegar a Chivas, sería el fin de Milito

Martín Anselmi sería una de las opciones para llegar a Chivas, pero habría una condición de cajón

Martín Anselmi en Cruz Azul
Martín Anselmi en Cruz Azul
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
Actualizado:

Martín Anselmi salió mal de Cruz Azul y, ahora que suena para llegar a Chivas, ya habría puesto algunas condiciones para aceptar la oferta del Rebaño. Está claro que la continuidad de Gabriel Milito en Chivas parece que se terminará muy pronto debido a los malos resultados cosechados. En ese sentido, Anselmi es uno de los perfiles que han empezado a tomar fuerza como posibles reemplazos de Milito. Anselmi recientemente, rechazó una oferta del Atlético Mineiro en Brasil.

La razón, según revela el periodista César Luis Merlo, es porque Martín Anselmi quiere un proyecto a largo plazo y no quiere llegar a un club donde existan prioridades urgentes. Una condición que aplicaría también en Chivas. Si bien el Atlético Mineiro está en busca de la Copa Sudamericana, este tipo de presión ha hecho que Anselmi los rechace. Sin embargo, en el caso de Chivas las cosas son distintas. Si bien al Rebaño le urge ganar un título, en términos deportivos, con llegar a Liguilla luce suficiente.

Cargando...

Según el periodista David Faitelson, si Gabriel Milito no logra un resultado favorable ante el Club América, su salida de Chivas sería un hecho y la directiva debe apostar por un entrenador que tenga un perfil adecuado para la Liga MX. Es decir, que conozca el medio, el formato del torneo y sepa lidiar con la presión de dirigir un club grande, es por ello, que Martín Anselmi podría ser el idóneo, siempre y cuando no se le exija en su primer periodo un título.

De esta manera, Martín Anselmi aparece como una de las opciones para dirigir a Chivas. Sin embargo, en la última junta de dueños se habría sugerido que los entrenadores o jugadores que han salido de mala manera de la Liga MX, no sean considerados nuevamente, esto por lo que sucedió con Chivas y Fernando Gago, quien regresó en menos de un año para dirigir a Necaxa luego de que se marchara rumbo a Boca Juniors.

LO MÁS RECIENTE