Liga MX

Más de lo que costó Canales, la fortuna que Rayados debería pagar para fichar Idrissi

Sergio Canales costó casi 12 millones de dólares, pero Monterrey deberá pagar entre 15 y 17 si quiere sumar a Oussama Idrissi a sus filas.

Monterrey tendría que pagar entre 15 y 17 mdd por Idrissi, Canales costó 11
Monterrey tendría que pagar entre 15 y 17 mdd por Idrissi, Canales costó 11 (Fuente: Marca)

Rayados de Monterrey dejó escapar la posibilidad de pelear por el título del Clausura 2024 al empatar en el marcador global de semifinales contra Cruz Azul y quedar eliminado por la posición en la tabla, situación que pudo evitarse si Fernando Ortiz no hubiera dado tanta rotación al cuadro titular en la Liga MX al empalmarse el calendario con el de la Copa de Campeones de la Concacaf, torneo que La Pandilla tampoco pudo levantar a pesar de contar con la nómina más cara de entre todos los equipos participantes, incluyendo el Inter de Miami de Lionel Messi.

Te puede interesar:

*Ni Tigres ni Rayados, el club europeo que les ganaría a Idrissi a ambos equipos

*Quiere refuerzos regios, el club mexicano que juntaría a un crack de Tigres y otro de Rayados

La sequía de campeonatos no afectó en la continuidad de Fernando Ortiz, pues el martes pasado el mismo directivo José Antonio Noriega confirmó la decisión de respaldar al estratega argentino como responsable del proyecto albiazul a un año de que inicie la participación en el Mundial de Clubes. Sin embargo, los cambios no faltarán en la plantilla de la escuadra regiomontana.

De acuerdo con información de Fernando Esquivel, Rayados contempla la salida de ocho elementos en este mercado de transferencias y diversas fuentes también han indicado que La Pandilla quiere sumar a sus filas al refuerzo sensación de Pachuca, el marroquí Oussama Idrissi, quien en unos pocos meses se convirtió en uno de los jugadores más peligrosos dentro de la cancha y está en la órbita de Monterrey, aunque también hay rumores que lo ubican con Tigres o incluso América. El equipo que quiera llevarse a Idrissi deberá pagar entre 15 y 17 millones de dólares, de acuerdo con información del diario regiomontano El Porvenir, fortuna que superaría por mucho el arribo de Sergio Canales en enero pasado, quien llegó a la Sultana del Norte por 10 millones de euros, es decir, alrededor de 11 millones de dólares.

Te puede interesar:

*Ni Gallardo ni Cortizo, el crack de Rayados que podría llegar a Chivas

*Mientras Canales se mantiene a tope con ejercicio, lo que hace Tecatito en sus vacaciones

El guiño sobre Idrissi que ilusionó a Rayados y Tigres

Según el informe de la fuente local, Rayados no dejará de preguntar y tratar de negociar con los Tuzos, mientras que el jueves pasado Diego Armando Medina contó en RG La Deportiva que una fuente le informó sobre el arribo de la esposa de Idrissi a Monterrey, tras lo cual estuvo en la zona de colegios, lo cual algunos reporteros y aficionados catalogaron como un guiño, aunque sin definir el equipo de Nuevo León que lleva la mano por su fichaje.

Más noticias