Matías Almeyda le habría pedido a la directiva de Rayados alrededor de 3 semanas para tomar una decisión

El técnico argentino se mantiene aún como el máximo favorito.

Almeyda habría solicitado algo que no se veía venir en Nuevo León.
Almeyda habría solicitado algo que no se veía venir en Nuevo León.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

Cuando parecía que el técnico argentino, Matías Almeyda, estaba cada vez más encarrilado para tomar a Rayados de Monterrey, este 11 de mayo, los periodistas Jesús ‘Chito’ Carvajal y Enrique García informaron que 'El Pelado' habría pedido tiempo a la directiva del club para analizar su futuro antes de tomar una decisión definitiva. De acuerdo con la información, el estratega sudamericano habría solicitado alrededor de 3 semanas para dar una respuesta final a la alta plana del club norteño, ya que te contamos otras ofertas que tiene.

Desde Medio Oriente también lo tiendan

Hace sólo un par de días, según información del periodista de TUDN, Paco Arredondo, el exentrenador de Sevilla también habría recibido una propuesta importante desde Arabia Saudita. Esa situación habría provocado que Almeyda prefiera mantener calma en las conversaciones y analizar cuidadosamente cuál sería el mejor destino para continuar con su carrera como director técnico de cara a la próxima temporada. Eso sí, en Rayados también tienen otro par de opciones.

PUBLICIDAD

El otro DT que estaría en lista

Mientras tanto, en la directiva de Rayados también contemplan otros candidatos en caso de que la negociación con Almeyda no llegue a concretarse. Uno de los nombres que más fuerza ha tomado en los últimos días es el de Hernán Crespo, quien posee experiencia internacional y que curiosamente, también está como agente libre. ¿Cuándo tendría planeado Rayados presentar a su nuevo DT?

El plan que tendrían en 'La Pandilla'

La intención inicial de Rayados era poder presentar a su nuevo director técnico aproximadamente el 20 de mayo para comenzar cuanto antes la planeación del siguiente torneo. Sin embargo, la espera por la decisión de Almeyda podría modificar los tiempos que tenía contemplados la institución regiomontana para anunciar oficialmente al sucesor en el banquillo.

Por: Angel Vieyra-El Futbolero MX.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD