Merece una regañada, por su culpa casi le empatan a Cruz Azul y entró desconcentrado
Este jugador no estuvo fino y con apenas unos cuantos minutos en el campo, le dio una asistencia al equipo rival, Omar Campos.
Un partido que parecía resuelto para Cruz Azul, se le acabó complicando a Nicolás Larcamón y sus puilos en la cancha del Alfonso Lastras y es que a pesar de que la máquina cementera llevaba una ventaja de dos goles en marcador, además de poseer un hombre de más en el terreno de juego, todo cambió en los últimos 10 minutos del cotejo.
Con el objetivo de que Cruz Azul buscara del tercer tanto, Larcamón se permitió hacer un par de cambios ofensivos, por ejemplo, decidió retirar del terreno de juego al lateral, Carlos Rotondi, para darle ingreso al otro carrilero, Omar Campos, quien tiene mayor vocación ofensiva que defensiva, lastimosamente para el DT, el joven mexicano no tenía ni 2 minutos en el terreno de juego, cuando cometió un grave error.
Error o mala suerte, pero Omar prácticamente dio una asistencia de gol para que el San Luis cobrara esperanza, eso sí, también algunos se permitieron responsabilizar al arquero colombiano, Kevin Mier, por salir apresuradamente ante el arribo de Román Torres, quien aprovechó estas desatenciones de los dos jugadores cementeros para mandar la pelota al fondo de las redes.
Omar se llevó la lluvia de críticas después de poner en riesgo la ventaja que su equipo tanto había batallado durante el resto del encuentro, afortunadamente para la máquina cementera, el ímpetu por sacar el resultado adelante, fue el que terminó prevaleciendo.
Campos no acaba de despuntar
Si bien es cierto, el ex jugador de Santos Laguna y Los Ángeles Football Club, ha tenido un par de destellos interesantes en su época cementera, para muchos, sigue sin dar ese paso que lo pueda poner como un serio contendiente a la titularidad, ya que no es ningún secreto, Rotondi es el dueño de la banda de la izquierda y con amplia diferencia sobre el canterano lagunero.
Te puede interesar:
Te puede interesar: