Mientras Chicharito casi no aparece en público, mira donde comió tacos Saint-Maximin
En entrevista para Récord, Luis Fernando confesó que fueron ellos los que recibieron por primera vez al francés en 'El Remolkito'.
Allan Saint-Maximin se ha acostumbrado rápidamente a la vida mexicana y es que en poco menos de un mes desde que llegó, el ex Newcastle United y Fenerbahce, no sólo ya ha marcado goles que ponen a ilusionarse a la afición, sino que desde los primeros días que arribó, también probó una de las comidas típicas de nuestro país, los famosos tacos.
A pesar de que ya se sabía que Allan estuvo comiendo tacos gracias a las imágenes del Club América en su presentación, no fue hasta las recientes horas, que nos enteramos que el francés comió junto a jugadores, directiva y staff americanista en 'El Remolkito'.
Así lo confirmó en entrevista para Récord, Luis Fernando, dueño de esta cadena de tacos en la Ciudad de México, quien reveló que ese día recibió la llamada de uno de los fisioterapeutas del Ave para comer en su restaurante, con un pedido especial, picante para Saint-Maximin, de quien cuenta se fue fascinado con el único sabor de los tacos.
"Oye estamos aquí y quieren tacos, el presi (Santiago Baños) dijo que de 'El Remolkito', pero tráele picante, le llevaron tortilla de harina, le mandamos 5 kilitos de sirloin para la directiva", apuntó.
"Le encantó, se enchiló", sentención 'Fer Remolkito', quien podrá presumir que fue en su restaurante donde por primera vez el nuevo fichaje de las Águilas comió tacos.
Quiere ser titular en el clásico
Después de jugar unos cuantos minutos contra Atlas y posteriormente ante Pachuca, Saint-Maximin se está preparando con todo para potencialmente ser titular en el próximo clásico nacional ante Chivas, pues desde Récord apuntan que el jugador hizo en días pasados doble sesión de entrenamiento con el objetivo de estar a tope físicamente.
Te puede interesar:
Te puede interesar: