Mientras Chicharito no aparece, el jugador de Chivas que festejó el regreso de Isaác Brizuela
El jugador de Chivas que festejó el regreso de Isaác Brizuela ante Puebla
Chivas ganó su cuarto partido dentro del Torneo Apertura 2025 y en medio de los festejos también se reconoció el trabajo que tuvo Gabriel Milito al poner a jugadores que no estaban dentro del radar en los partidos iniciales, uno de ellos, el experimentado jugador Isaác Brizuela. Uno de los jugadores que no estuvo dentro de la convocatoria por temas de lesión no pudo ocultar en redes sociales la dicha de volver a ver al Cone en acción.
Se trata del defensa mexicano Alan Mozo, el mismo que en sus redes sociales colgó un video cuando ingresaba Brizuela al campo de juego. Esto en medio de gritos de alegría por ver a su compañero nuevamente disfrutando en la cancha y teniendo minutos con la playera de Chivas. Todo lo contrario con Javier Hernández, delantero que no ha aparecido en redes sociales tras su nueva lesión en el Rebaño.
Los más experimentados de Chivas sin duda son Alan Mozo, Isaác Brizuela y Chicharito Hernández, pero tal parece que el delantero mexicano no tiene una buena conexión con el resto de jugadores. Según el periodista Miguel Ángel Arizpe, habría una mala relación de Hernández con varios de los jugadores, a quienes no les ha gustado la actitud que ha tomado al hacer sus videos polémicos y no dedicarse a entrenar.
Alan Mozo, pese a las críticas que ha recibido en los últimos torneos, se ha ganado una gran reputación entre los aficionados rojiblancos, quienes festejaron su continuidad en Chivas pese a que estaba listo para salir a préstamo al conjunto de León. Sin embargo, el lateral derecho del Rebaño Sagrado se negó a dejar el equipo a pesar de que en un inicio iba a aparecer como suplente, pero poco a poco fue ganando terreno hasta su lesión.