Mientras Faitelson ganaría un millón, el sueldo que tendría Alberto Lati si regresa a Televisa
Mientras Faitelson ganaría un millón, el sueldo que tendría Alberto Lati si regresa a Televisa.
Todavía ni siquiera termina contrato con Fox Sports, pero ya se habla del posible regreso del multifacético periodista, Alberto Lati a las filas de Televisa, por su historial en coberturas de alto nivel, es posible estimar un salario de alrededor de 350 mil a 500 mil pesos mexicanos de forma mensual, una cifra que responderían a su experiencia y calidad. Si bien no existen datos oficiales, este rango estaría establecido en las cifras que actualmente se manejan en la empresa de Chapultepec de acuerdo con 'Infobae'.
¿Qué se sabe de su posible regreso a Televisa?
De acuerdo con la información de Récord, el periodista estaría terminando contrato con Grupo Lauman y por lo tanto, Fox Sports México, este próximo mes de febrero del 2026, sin embargo, con una justa mundialista en puerta, indica la fuente que la posibilidad de su retorno para cubrir el Mundial 2026 está más latente que nunca.
¿Cuánto gana David Faitelson?
En los pasados días, el periodista de Multimedios Deportes, Willie González, se atrevió a filtrar la supuesta cifra económica que Faitelson cobraría en Televisa, concretamente, dijo, que el polémico comentarista de TUDN, estaría percibiendo un millón de pesos mexicanos de forma mensual, lo cual lo pondría en el tope salarial de la industria y muy lejos de lo que podría cobrar Lati si regresa.
¿Qué ganaría Televisa si vuelve Lati?
No cabe duda que lo primero que ganaría Televisa si trajera de vuelta a su hijo pródigo, sería rating, pues el periodista ya es uno de los más reconocido a nivel mundial. En segundo lugar, la empresa de Chapultepec podría dar un enrome salto de calidad en cuanto a coberturas de partidos en la Copa del Mundo, además de un toque más serio, profundo y maduro que pudiera ser del agrado del público en México que últimamente ha cambiado
Aún no hay detalles oficiales que revelen que Lati volverá a su casa, sin embargo, según Récord y 'SDP Noticias', Televisa está apostando desde hace un par de meses, por el regreso de varios de sus talentos que en su momento se fugaron y un caso más podría ser el de 'Beto'.
También te puede interesar:
También te puede interesar:
Por: Angel Vieyra- El Futbolero MX.