Mientras Iker Fimbres no jugó, la perla de Rayados que se lució vs España
Disputó los noventa minutos y estuvo robando pelotas, distribuyendo y con una importante labor de sacrificio, César Garza.
Fueron 3 elementos de la cantera de Rayados de Monterrey, los cuales fueron convocados por Eduardo Arce para el Mundial Sub-20 disputado en Chile, entre los que destacó el caso del mediocampista y en ocasiones atacante, Iker Fimbres, a quien muchos visualizaban como el gran futuro del conjunto regio, pero en los últimos meses, su nivel y apariciones en el primer equipo han decaído bastante.
Esta tarde enfrentando a España, mientras Fimbres se quedó todo el duelo en la banca, fue otro jugador de Rayados el que dio la cara por la institución, nos referimos en este caso al canterano, César Garza, quien hace sólo un par de semanas, volvió de su aventura europea con el Dundee FC.
Garza recibió la confianza de Arce para acompañar a Obed Vargas en la media cancha y aunque todos esperaban que este último mencionado fuese el que brillara en el medio campo, la realidad es que la perla blanquiazul, terminó siendo el que ayudó a controlar, robar pelotas y salir jugando desde esa zona.
Garza jugó los 90 minutos de este compromiso, donde fue uno de los mejores y sin duda alguna, seguramente el entrenador catalán, Dómenec Torrent, lo haya visto en acción como para pensar en darle un par de oportunidades cuando vuelva al 'Barrial'.
César Bustos se equivocó
El que no tuvo muy buena actuación que digamos fue el defensor central, César Bustos, quien ingresó en el segundo tiempo, lastimosamente para el joven zaguero regio, cometió un penalti en la segunda mitad que le dio la ventaja momentánea a España, hasta que Gilberto Mora fue el que se sacó un truco de la 'chistera' para empatar el duelo.
Te puede interesar:
Te puede interesar: