Mientras Luis Suárez armaba la bronca, lo que hizo Lionel Messi con Obed Vargas en la final de la Leagues Cup
Lionel Messi y Obed Vargas protagonizaron un suceso curioso durante la bronca entre Inter de Miami y Seattle Sounders
La final entre el Inter de Miami y Seattle Sounders por la Leagues Cup terminó calientita luego de que el conjunto local derrotara 3 a 0 al equipo donde juega Lionel Messi, Luis Suárez y otras estrellas que pasaron por Europa. Al finalizar el partido hubo un conato de bronca entre jugadores de ambos equipos, donde el elemento que más sobresalió fue Luis Suárez, quien incluso de manera lamentable escupió a una de las personas del staff del Seattle Sounders.
Las cámaras enfocaron a un Luis Suárez desencajado que discutió y peleó con varios de los jugadores del equipo rival. Por otro lado, Lionel Messi se mantuvo al margen de la pelea y se quedó por el centro del campo en donde se encontró con el mexicano Obed Vargas, figura del Seattle Sounders. Tanto Messi como Vargas no discutieron, sino que más bien intercambiaron varias palabras, mientras en otro punto del estadio las discusiones y empujones continuaban.
Posteriormente, uno de los jugadores del Inter de Miami intentó increpar a Obed Vargas, quien de inmediato le respondió de manera verbal mientras Lionel Messi se alejaba de la situación, pues fue el único que no quiso intervenir en discusiones y peleas. De acuerdo con TUDN, las sanciones para los jugadores que incitaron a dicho acto de violencia podrían ser ejemplares, tal como sucedió en anteriores ocasiones con otros actos de esta naturaleza.
En el caso de Luis Suárez, hay que recordar que Héctor Herrera, cuando estaba en el Dynamo Houston y escupió al suelo por donde pasaba el árbitro del partido, recibió 10 partidos de suspensión. Por lo que se espera que en el caso del uruguayo pueda recibir una sanción similar, tomando en cuenta que agredió a una persona del staff y que además era adulto mayor, lo que agravaría aún más la situación en el tema disciplinario.