Mientras piden banca para Piojo, Romo y Gutiérrez, lo que hará Gabriel Milito con las vacas sagradas de Chivas
Gabriel Milito tiene un duro trabajo con los jugadores criticados, pero aseguró que quiere cobijarlos y abrazarlos
En Chivas las críticas no cesan hacia los jugadores que han cometido varios errores, quienes son los llamados experimentados del grupo, y esto preocupa a Gabriel Milito, entrenador del Rebaño Sagrado que considera que debe tomar algunas acciones dentro del plantel si quiere cambiar los resultados adversos que ha cosechado Chivas en este Torneo Apertura 2025.
Los tres jugadores más señalados han sido Roberto Alvarado, Erick Gutiérrez y Luis Romo en el partido ante Xolos de Tijuana que, si bien lograron igualar las acciones, no han dejado de generar dudas y muchas críticas en redes sociales por parte de los seguidores rojiblancos. Es por eso que el entrenador de Chivas estaría considerando tomar una medida poco ortodoxa. En conferencia de prensa, sostuvo que va a cobijar y arropar a los jugadores a pesar de sus errores.
“Digamos, la producción del equipo estuvo por debajo si tenemos en cuenta lo que habíamos hecho hasta acá, mismo resultado, pero futbolísticamente hoy realmente nos costó tener ese dominio que pretendemos tener en cada partido”, indicó Gabriel Milito en conferencia de prensa, en donde aseguró que el equipo está muy por debajo del nivel que se pretendía desde los partidos en pretemporada.
"Con respecto al rendimiento de los jugadores, atraviesan, igual que los equipos, momentos que están mejor, otro momento que atraviesan más dificultad y nadie está exento de esto. Ha pasado esto en el fútbol siempre y lo que tengo que hacer yo ahora es abrazarlos y estar con ellos más que nunca”, añadió el entrenador Gabriel Milito quien tendrá un calendario muy complejo, empezando por Cruz Azul este fin de semana en el Estadio Akron.