Mientras Rayados se enfrenta a Tijuana, mira dónde apareció Sergio Ramos

Sergio Ramos sorprendió por su aparición mientras Rayados se enfrenta a Tijuana: se le vio en el gimnasio entrenando

Sergio Ramos en el Xolos vs Rayados / FOTO RAYADOS
Sergio Ramos en el Xolos vs Rayados / FOTO RAYADOS
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:
Actualizado:

Sergio Ramos es una de las grandes ausencias de Rayados para enfrentar a Xolos de Tijuana. Por lo que el cuadro regiomontano lo empata momentáneamente 1 a 1 al medio tiempo. Contando con un partido lleno de emociones y dificultades para los pupilos de Domènec Torrent. Los cuales buscan llevarse los tres puntos al bolsillo para seguir peleando por el liderato del torneo.

Te puede interesar:

Mientras tanto Sergio Ramos hizo una aparición en El Barrial para llevar a cabo sus entrenamientos correspondientes. Lo cual habla del compromiso del jugador con el club. Ya que a pesar de no estar dentro de la convocatoria ante Xolos, el defensor hizo su trabajo para poder estar al ritmo físico necesario. Por lo que su regreso tras el parón por Fecha FIFA parece inminente.

Cargando...

La ausencia de Ramos provocó cierta polémica. Pues algunos periodistas criticaron al futbolista debido a una presunta falta de compromiso. Mientras que otros consideraron que habría de esperar información oficial para determinar las razones de su ausencia. Por lo que queda claro que el español ha estado nuevamente en el centro de la discusión.

Te puede interesar:

Rayados busca el triunfo ante Xolos

Rayados ha contado con un equipo complicado y rígido de transitar como lo son los Xolos de Sebastián Abreu. El equipo regiomontano tiene la misión de poder romper una racha de seis meses de invicto de los fronterizos en casa. Por lo que habrá que ver si dentro del segundo tiempo logran su cometido.

LO MÁS RECIENTE