Liga MX

Mientras su padre bajaba al vestidor a retarlos, lo que hizo Amaury Vergara en la interna del Azteca

Jorge Vergara, en momentos calientes bajaba a retar a los deportistas, pero Amaury Vergara fue captado saliendo del estadio Azteca sin dar declaraciones.

Jorge Vergara bajaba a retar a los jugadores, Amaury Vergara se fue mientras Gago estaba en conferencia
Jorge Vergara bajaba a retar a los jugadores, Amaury Vergara se fue mientras Gago estaba en conferencia (Fuente: ESPN)

Chivas de Guadalajara cayó eliminado ante el cuadro de las Águilas del América. Un gol fue la diferencia en esta serie, que terminó complicando al Guadalajara, debido a que no pudo concretar las dos acciones que tuvo en el partido de ida con Ricardo Marín, la acción de Roberto Alvarado que pegó en el palo y otra acción más de Ricardo Marín, en el estadio Azteca. Ahora, el Chiverío deberá pensar en lo que se viene a futuro, armar un plantel competitivo y tratar de trabajar para poder hacer de este equipo más fuerte.

Te puede interesar:

El dinero que ganó Luis Enrique Santander por su trabajo en el VAR en el Chivas vs América

La dura confesión de Hugo Sánchez y eso que suena para regresar al fútbol

La primera situación que se viene, para definir, es ¿que pasará con Fernando Gago y su futuro? Pero algo que llama la atención es la actitud de Amaury Vergara. Mientras su padre, bajaba los vestidores a charlar con los futbolistas e incluso a retarlos en su momento, como se vio en el documental de Amazon Prime, Amaury Vergara fue captado saliendo del estadio Azteca, sin dar declaraciones, al mismo tiempo que Fernando Gago estaba en conferencia de prensa. Así fue como lo mostró Azteca Deportes. Una muestra de lo diferente que son en actitud y en comportamiento, tomando en cuenta las maneras y las formas en las que las Chivas quedaron eliminadas en este torneo.

Al dueño de las Chivas, en esta temporada, no se le podrá reprochar en el aspecto económico, ya que trajo a Javier Hernández, a más de eso si analizamos los refuerzos que se trajeron en un año, Erick Gutiérrez fue aporte, Cade Cowell fue aporte, Ricardo Marín ha ha dado muy buen nivel y aparte de eso también se apostó por la cantera, con Raúl Rangel como una de las figuras, Jesús Chiquete Orozco como uno de los puntales en la zona defensiva y con el alto nivel de Gilberto Sepúlveda.

Pero aún así, el Chiverío queda deber y ahora todo pasará por Fernando Gago, quien será el evaluado y se tomarán decisiones con respecto al futuro de este entrenador. El periodista César Huerta, por medio de su canal de YouTube, expuso que sí, existirá la valoración hacia el entrenador y que esto se tomará apenas se termine el torneo. Para Chivas el torneo se ha terminado y por ello ahora el futuro del entrenador argentino está en las manos del director deportivo español Fernando Hierro quien deberá jugársela, manteniendo el proceso con un entrenador que ha demostrado altibajos o buscando un estratega que tenga más regularidad.

Te puede interesar:

“Me dio 5 patadas”, el que recibió agresión de Miguel Herrera en el aeropuerto, a más de Martinoli

El 1er salario que tuvo Hirving Lozano a comparación de la millonada que ganaría en San Diego

Jugadores que podrían salir de Chivas

Ronaldo Cisneros

José Juan Macías

Más noticias