Mientras varios se fueron de vacaciones, el se quedó en Coapa a entrenar y Jardine orgulloso
Informa Récord que el objetivo es que sea titular ante Chivas, por ello, se quedó a hacer doble sesión, Allan Sain-Maximin.
Al estar en medio de una Fecha FIFA, los jugadores pertencientes al América que no fueron convocados por sus selecciones, tuvieron de un par de días libres, los cuales, en su mayoría, aprovecharon para salir de vacaciones y disfrutar con sus respectivas familias, por ejemplo, Víctor Dávila, Rodolfo Cota, Israel Reyes e incluso, parte del cuerpo técnico de André Jardine, tales fueron Paulo Víctor Gomes y hasta el preparador físico, Marcos Seixas, eso sí, hubo un jugador que sorprendió permaneciendo en Coapa y ese fue Allan Saint-Maximin.
Gracias a la información revelada por el 'Diario Récord', nos enteramos que mientras varios jugadores azulcremas estaban disfrutando del calor de la playa, Allan se quedó en la Ciudad de México para tener doble sesión y estar a punto en los próximos días.
Acusa la fuente que la idea primordial que tiene el América y Saint-Maximin es aprovechar estos días para que el futbolista galo esté en mejor forma física de cara al partido mas importante de la fase regular que será ante Chivas el próximo 13 de septiembre.
La idea que tiene el cuerpo técnico es que incluso, el futbolista sea titular en dicho encuentro, pues la afición azulcrema tiene ganas de ver a su rimbombante fichaje en acción y que mejor que si lo hace enfrentando al acérrimo rival en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Su primera titularidad sería ante DC United
El próximo sábado, sería el día en el que por primera vez podríamos ver una titularidad de Allan en el América, pues debemos recordar que el conjunto de Coapa disputará un duelo amistoso ante el DC United de la MLS, en el cual ya podríamos ver en el once inicial al francés, en lo que sería la antesala para el compromiso del siguiente fin de semana que encararán ante el rebaño sagrado.
Te puede interesar:
Te puede interesar: