Miguel Herrera le propuso ir al Atlante y Ramón Juárez ya tomó postura
Ramón Juárez sería tentado por parte de Herrera para su proyecto deportivo.
Dentro de los fichajes que quiere Miguel Herrera para su nuevo Atlante está el del mexicano y jugador del América, Ramón Juárez, a quien 'El 'Piojo' le daría un rol más protagónico del que tiene en las Águilas. No obstante, el periodista, Jonatan Peña, reveló mediante su canal de 'YouTube' que el zaguero central rechazaría la propuesta del entrenador nacional y de los 'Potros de Hierro', ya que tiene la siguiente meta.
¿Por qué Juárez rechazaría al Atlante?
Siguiendo con la información de esta misma fuente citada, Juárez no tendría la mínima intención de cambiar de equipo en el fútbol mexicano. En el caso hipotético de que saliera del nido de Coapa, únicamente sería para llegar a uno del fútbol europeo. De hecho, el América ha puesto de su parte para que logre este objetivo de la siguiente manera.
América ayuda a Juárez
Hay que recordar que hace poco, Ramón renovó su contrato con el conjunto azulcrema y dentro de esa extensión de contrato, América habría colocado una cláusula especial en caso de que se presentase una oportunidad para jugar en el viejo continente. Sin embargo, hasta el momento no ha llegado ninguna y sólo un club en el pasado ha mostrado interés en el.
El único club europeo que ha sondeado a Juárez
Fue hace aproximadamente medio año, cuando según el propio Peña, América habría recibido sondeos por Ramón de parte del FC Porto de Portugal, sin embargo, la situación no escaló a más y en gran medida, porque el zaguero central mexicano ha perdido protagonismo en las Águilas.
Por: Angel Vieyra-El Futbolero MX.