Milito no le dio ni un minuto, mira la acción de Alvarado al final del partido
Roberto Alvarado sorprendió con lo que hizo al final del partido luego de que se quedara en el banquillo a lo largo del partido
Roberto Alvarado fue una de las grandes ausencias en el triunfo de Chivas sobre Cincinnati en Leagues Cup. Gabriel Milito optó por dar una ligera rotación al XI titular. Por lo que se presume que dicha decisión fue para darle descanso a futbolistas importantes de cara al partido de domingo en Liga MX. En donde el conjunto rojiblanco se enfrentará a Santos Laguna.
Te puede interesar:
En ese sentido, Alvarado logró, sin querer queriendo, captar las miradas de los aficionados y de las cámaras. Pues al final de partido le regaló su playera a un pequeño aficionado que se lo pedía. Dejándonos una bella postal que sin duda alguna le valió los elogios a Roberto Alvarado. Pues la pasión de un niño por el fútbol suelen ser de las experiencias más inocentes que se pueden ver dentro de este bello deporte.
Por el otro lado, queda claro que el ‘Piojo’ deberá irse adaptando al sistema de Milito. Así como de sus exigencias dentro del cuadro tapatío. Ya que el futbolista cuenta con la jerarquía y talento para subir responsabilidades importantes. Una de ellas es la de ser un referente que determine el resultado en favor del Rebaño Sagrado.
Te puede interesar:
Alvarado cumple el sueño de pequeño aficionado
Uno de los motivos por los cuales Alvarado le regaló la playera al pequeño aficionado fue porque este contaba con un cartel en donde le pedía al futbolista de favor regalarle su jersey. El mediocampista notó la cartulina y al final de partido no dudó en cumplirle el sueño al niño. Algo que podemos ve con detalle gracias al video del periodista Omar Villa.