Milito obligado romper este récord ante Puebla, Chivas nunca lo ha logrado
Chivas está obligado en ganar su partido ante Puebla, Milito deberá romper este récord: ganar un partido con Ismael López como árbitro
Chivas tiene una misión importante ante el Club Puebla en obtener los tres puntos. El conjunto rojiblanco viene de vencer al Necaxa. Mientras que La Franja empató ante el Club Pachuca. Por lo que ambos equipos buscan repuntar dentro de la tabla general con un triunfo de por medio. En el caso del Rebaño Sagrado se ha hablado mucho del proyecto de Gabriel Milito y la obligación que tiene para colarse en zona de Play In lo antes posible.
Te puede interesar:
Sin embargo, para poder salir con la victoria del Estadio Cuauhtémoc, Chivas deberá romper este récord negativo: ganar un partido arbitrado por Ismael López. Chivas nunca ha ganado un partido cuando López ha estado como central. Sumando un récord de tres derrotas y dos empares. Siendo el último encuentro pitado por el colegiado lleno de polémica debido a que se criticó su trabajo luego de que el Rebaño enfrentara a Santos Laguna en el presente torneo.
En ese sentido, el Chiverío deberá ganar por primera vez un partido bajo el silbato de López Peñuelas. El cual ha contado con un ascenso meteórico al punto de recibir el gafete FIFA. Por lo que el colegiado también buscará dar uno de sus mejores partidos para seguir consolidando su carrera. ¿Será que Chivas logre finalmente romper dicha maldición?
Te puede interesar:
Los últimos resultados de Chivas visitando al Puebla
En las últimas cinco visitas de Chivas al Estadio Cuauhtémoc ha sumado dos triunfos, un empate y dos derrotas. Sin embargo, en los últimos cinco enfrentamientos ante La Franja logró solventar un mejor récord: tres triunfos y dos derrotas derrota. Además de que el equipo camotero lleva siete partidos sin ganar en Liga MX.