Liga MX

Nadie lo esperaba y se presentó en Chivas, ya hizo hasta las pruebas físicas

Chivas de Guadalajara encontró un jugador que sin querer se presentó, Luis Olivas.

Luis Olivas se presentó en Verde Valle, nadie lo esperaba.
Luis Olivas se presentó en Verde Valle, nadie lo esperaba. (Fuente: Chivas )

El futuro para las Chivas de Guadalajara luce complicado, todo tras que el conseguir refuerzos para el redil cada vez se está complicando más. Ante este panorama, ahora el cuadro de las Chivas tendría en mente un potencial regreso, todo tras que el jugador se fue a probar suerte en otros destinos. Pero lo que si sucedió, es que nadie esperaba este regreso, que sin duda puede ser un aporte fundamental, si es que Fernando Gago lo considera como un elemento clave.

Te puede interesar:

Chivas tendrá a un israelí mexicano entre sus filas a prueba

Lo que se sabe sobre el rumor de Alan Pulido y su regreso a las Chivas

Así fue cómo se reportó que tanto Daniel Cervantes y Luis Olivas hicieron pruebas físicas. Un caso que genera sorpresa, ya que Luis Olivas no estaba en el radar de nadie, pero sí, el jugador tiene contrato vigente con las Chivas y regresó tras su préstamo hacia el cuadro del Mazatlán. De esta manera, el defensor sorprendió y puede ser un factor de apoyo para las Chivas, justo en este momento que está sonando fuerte la potencial salida de Gilberto Sepúlveda o también la venta de Jesús Chiquete Orozco.

El portal Duro de marcar, por medio de su cuenta de X, subió un video en el que se ve al jugador presentándose en la revisión médica. Así, uno que no quería Paunovic ahora podría ser factor clave para que se cole en el cuadro de las Chivas de Guadalajara, equipo que en este momento está buscando la manera de seguir potenciando el equipo, con la llegada de jugadores, que no tienen el peso de refuerzos, pero que pueden ser una gran sorpresa a nivel del club.

Por su parte, Luis Olivas vuelve luego de una temporada en donde tomó mucha experiencia en el cuadro del Mazatlán, un equipo que en el torneo anterior, ya no peleó por los últimos puestos, sino que ya se enfocó a trabajar para tratar de levantar el nivel deportivo que tenía, antes de la salida de las Chivas, por lo que ahora, puede ser un gran factor de apoyo.

Te puede interesar:

El 3er jugador que llega a Chivas, a más de Govea y Bruce El-mesmari

Hay acuerdo de palabra, Chivas ahora sí tendrá a su 1er refuerzo para el 2024-2025

Jugadores que pueden irse de Chivas, como le pasó a Olivas en su momento

Yael Padilla

Jesús Brígido

Fernando Beltrán


Más noticias