Liga MX

Necesitan un 9, Cruz Azul y lo que debería pagar para tener a Énner Valencia como refuerzo

El jugador ecuatoriano sería una opción importante, ahora que el Azul busca 9, a bajo costo. Podrían pagar 2 millones aproximadamente.

El Cruz Azul debería pagar por el futbolista 2.8 millones de euros para sacarlo de Inter.
El Cruz Azul debería pagar por el futbolista 2.8 millones de euros para sacarlo de Inter. (Fuente)

Cruz Azul está en la final del fútbol mexicano. La Máquina Celeste de nueva cuenta se puso como protagonista dentro del fútbol nacional, pero a la vez, el combinado cementero ya debe pensar en lo que se viene. Su proyecto deportivo para el siguiente torneo debe ser una de las prioridades de Iván Alonso, quien es el arquitecto de este proyecto llamado Cruz Azul, que solo en una temporada del fútbol mexicano, los llevó a la final. Pero es evidente que el plantel de Martín Anselmi necesita de un 9, de un delantero que tenga gol y podía apuntar a un viejo conocido de la Liga MX.

Te puede interesar:

¿Vuelve el Tibu a primera? El video de cómo luce el estadio de la ciudad de Veracruz

Hay noticias sobre Rafa Márquez y el Barcelona, tras que ya no quieren a Xavi

Enner Valencia es un candidato que podría tomar el puesto. La lesión de Gabriel Fernández le abre la puerta al jugador, quien en Tigres fue un gran aporte a nivel ofensivo. En ese sentido, el cuadro cementero debería poner la cantidad de 2.8 millones de euros, con el fin de sacar a Valencia del combinado de Inter de Porto Alegre. El ecuatoriano tiene una regularidad muy importante en el torneo de Brasil y de llegar al Azul, sin duda que sería un gran aporte, para que desde lo deportivo, se pueda solucionar uno de los problemas más complicados que tiene en el momento el Azul, la falta de gol.

Valencia en la actualidad tiene 19 anotaciones en 40 partidos jugados con el cuadro de Porto Alegre. El jugador sigue demostrando su calidad y sus condiciones a sus 34 años. Un delantero que ya conoce la Liga MX y que puede ser de vital aporte para el combinado de Cruz Azul, que justo en este momento, está buscando un 9, para completar su proyecto deportivo y con ello, ser un equipo más fuerte en el siguiente torneo.

La búsqueda del 9 parte luego que el delantero titular del Azul, Gabriel Fernández, se rompió la rodilla en la fecha 6 de la Liga MX. Ahora, el cuadro celeste está buscando un 9, tomando en cuenta que le proceso de recuperación de Fernández puede durar más de 8 meses y el conjunto celeste, así, debería apostar por un delantero de grandes condiciones y Valencia es una opción.

Te puede interesar:

Club América necesita 9, el dinero que Liga de Quito podría recibir si compran a Alex Arce

Lo que dice ahora José Ramón Fernández, al ver que el América está en la final, de nuevo

Otros delanteros que tiene Cruz Azul en el radar

Duván Zapata

Radamel Falcao




Más noticias