Ni América, ni Rayados, Guillermo Almada suena para otro equipo de México
Almada atraviesa uno de sus momentos más críticos como entrenador al frente del Real Oviedo.
Guillermo Almada vive uno de los puntos más bajos de su carrera y es que después de la derrota del Real Oviedo a manos del Rayo Vallecano, se empieza a reportar que el estratega uruguayo podría dejar el conjunto español y volver a México. No obstante, el club del que se rumora podría estar interesado en sus servicios es Santos Laguna. ¿De dónde nació este rumor?
El origen del rumor de la posible vuelta de Almada a la comarca
La afición quedó sorprendida en redes sociales después de que el periodista 'Michael Treinen', destapara el posible regreso de Almada a la comarca lagunera tras la Copa del Mundo, levantando la ilusión de cientos de fanáticos de Santos, sin embargo, hasta el momento ninguna fuente cercana al club santista, ni ningún medio de renombre, ha hablado sobre esta posibilidad. ¿Almada saldrá del Oviedo?
Te puede interesar:
La negativa situación que vive el charrúa
Aunque no lo creas, desde que Almada tomó las riendas del Real Oviedo, sólo ha podido obtener una victoria, el resto han sido empates y cinco derrotas. Actualmente, el club perteneciente a Grupo Pachuca ocupa el último lugar de la tabla y está a 9 de la salvación, por lo cual, es casi imposible que el club mantenga la categoría. ¿América y Rayados siguen siendo candidatos?
Lo que pasaría en América y Rayados
Los dos clubes mexicanos, seguramente apostarán por sus respectivos técnicos hasta que finalice la temporada. Pues por un lado, André Jardine tendría el crédito suficiente para seguir en el barco azulcrema, mientras que Rayados de Monterrey, valoraría seguir o no con Nico Sánchez tras terminar el torneo, ningún de ellos, descartando el posible cambio de timón y Almada siendo uno de los favoritos para llegar a cualquiera de los dos en verano. ¿Cómo le fue a Guillermo en su primera etapa con Santos?
Te puede interesar:
La primera etapa de Almada en Santos
De acuerdo con los datos de 'Transfermarkt', Almada dirigió a los de la comarca en 104 encuentros, cosechando 45 victorias y un total de 1.58 puntos por encuentro. Lamentablemente, aunque devolvió a Santos a la liguilla después de varios años, le faltó ser campeón.
Por: Angel Vieyra-El Futbolero MX.