Ni bien llegó Martial a México y el primero de Rayados que lo empezó a seguir en redes

La llegada de Martial impactó en la Sultana del Norte, sólo que desde que comenzara a sonar su nombre, ya lo seguía, Lucas Ocampos.

Anthony Martial y mano sosteniendo celular/ Foto Rayados.
Anthony Martial y mano sosteniendo celular/ Foto Rayados.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Ya es oficial, este 16 de septiembre del presente año, día de la Independencia de México, arribó a tierras mexicana el flamante y último gran fichaje de la directiva de Rayados de Monterrey, Anthony Martial, quien muy temprano por la mañana fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, el cual cada vez recibe a más y más figuras del fútbol extranjero.

En Rayados, el delantero francés, será más que bien recibido por sus compañeros, incluso, varios de ellos, ya se encuentran siguiéndolo en sus redes sociales, aunque son 2, los cuales, llamaron más la atención debido a que fueron los que prácticamente les dieron la bienvenida.

Lucas Ocampos y Oliver Torres, fueron los dos futbolistas que comenzaron a seguir a Martial más rápido en redes sociales, incluso, previamente a que llegara este martes a tierras mexicanas, donde fue recibido por un montón de aficionados y medios de comunicación para darle la bienvenida en un día tan especial para nuestro país.

Hablando de los medios de comunicación, estos no dudaron en cuestionarle sobre su relación con el delantero de Tigres, André Pierre Gignac, de quien dijo, es un amigo, pero ahora, dentro del terreno de juego lo considerará un enemigo.

"Es un amigo, jugué con el en la Selección, somos amigos fuera y enemigos en la cancha", comentó.

El mensaje para la afición

Además de que tuvo su primer 'dardo' para el equipo de la U, también se permitió mandar un breve, pero ilusionante mensaje para la afición de Rayados, a la cual espera hacer bastante feliz de cara al futuro.

"Estoy muy emocionado. Haré todo lo posible por hacerlos felices (afición de Monterrey", sentenció.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE