Ni Bogusz, ni Sepúlveda, el jugador que quiere irse de Cruz Azul acabando el año
Mientras la atención se centra en posibles refuerzos, dentro de La Noria podría cocinarse una salida que pocos tenían en el radar.
Luego de la eliminación en Liga MX y Copa Intercontinental, se ha revelado que una limpia es la que podría haber en Cruz Azul, primero de futbolistas como el polaco, Mateusz Bogusz y Ángel Sepúlveda, aunque también Ignacio Rivero, podría salir de la institución cementera, según el periodista de ESPN, Rafael Ramos, quien desveló que el capitán uruguayo podría tener otros planes para su carrera y su intención es la de abandonar el barco cruzazulino.
Los mejores momentos de Nacho Rivero en Cruz Azul
¿Por qué 'Nacho' quiere irse?
Aunque Ramos no estableció la razón en sí por la cual, el charrúa quería abandonar el barco cementero, se rumora que el desgaste tras varios torneos de alta exigencia y la sensación de que su ciclo en Cruz Azul podría estar llegando a su fin, podrían ser las principales razones por las cuales, el capitán con más de 236 partidos en el cuadro cementero, podría querer irse, pues hasta el último encuentro lo vimos teniendo buena relación con Nicolás Larcamón, entrenador del cuadro cementero.
Te puede interesar:
Sería un duro golpe al vestidor cementero
Sin ningún tipo de dudas, 'Nacho' es el capitán de mil batallas dentro del cuadro cementero, con una cifra de más de 200 encuentros y siendo el único sobreviviente de aquel último título de Liga en el año 2021, por lo cual, en caso de su posible salida de La Noria, significaría un duro revés para el vestidor cruzazulino, ya que los estaría dejando su más antaño futbolista detrás de Andrés Gudiño.
¿Hay interesados?
Al capitán según 'ESPN', le quedan 6 meses de contrato con el conjunto cementero, por lo cual, tras la Copa del Mundo, podría irse como agente libre a cualquier otro club. Hasta el momento, no hay ningún equipo que alce la mano por el polivalente futbolista, pero lo más probable es que en un eventual caso de salida, el jugador pueda salir de México y regresar a su país natal, pues ha dicho en varias ocasiones, que no le gustaría ser rival de su amado club de la Liga MX.
Te puede interesar:
Lo que viene para Cruz Azul
Los jugadores cruzazulinos disfrutarán de un par de semanas de vacaciones para liberarse de todo el estrés y presión que hubo durante este semestre. Aunque, la opción de que 'Nacho' pueda ser la tercera baja seguramente ya fue puesta en los escritorios de la directiva cementera, lo que orillaría a replantear el liderazgo del equipo.
De momento, se está hablando más de posibles salidas, que de llegadas. Aunque no cabe duda, ninguna salida dolería tanto como la de 'Nacho', quien es de los pocos jugadores que cada que tiene que demostrarlo, sangra y suda la camiseta cruzazulina.
Por: Angel Vieyra- El Futbolero MX.